Pintaron la cara de Darío Barassi en un billete de 10 pesos y el resultado enloqueció al conductor

El conductor de “Ahora Caigo” reaccionó al billete con su rostro.

Pintaron la cara de Darío Barassi en un billete de 10 pesos y el resultado enloqueció al conductor
Pintaron la cara de Darío Barassi en un billete de 10 pesos y el resultado enloqueció al conductor Foto: instagram/

Una de las personas más carismáticas y graciosas de la televisión es sin dudas Darío Barassi, quien tiene su propio programa “Ahora Caigo” con el que conquista a su público con sus ocurrencias y desopilantes frases. Luego de ser una estrella en el ciclo “100 argentinos dicen”.

El conductor es muy querido por todos y suele recibir muchas muestras de afecto en las redes sociales. Como fue el caso de un fan que eligió para temática de su cumpleaños el rostro del conductor, el cual aparecía en la torta y en las máscaras que usaban los invitados.

Darío Barassi reaccionó a un billete con su rostro
Darío Barassi reaccionó a un billete con su rostro Foto: instagram/dariobarass

Una demostración de cariño que Barassi reaccionó y agradeció el gesto con emoción, además de comunicarse con su fanático y asegurarle que en la próxima fiesta iba a ir si lo invitan.

Pero esta vez volvió a sorprenderse cuando un artista plástico llamado Cristian English decidió pintar un billete de 10 pesos con la cara de Darío Barassi. Lo que generó repercusiones en las redes sociales al compartir el video del paso a paso de su obra de arte.

Cuál fue la reacción de Darío Barassi al ver un billete con su cara

Fue el propio artista quien escribió en X (Twitter): “Mientras tanto el billete de 10 pesos...” junto a un video mientras pintaba con un pincel la cara del conductor. Rápidamente se volvió viral y obtuvo una reacción por parte del protagonista del antiguo billete.

Cuál fue la reacción de Darío Barassi al ver un billete con su cara
Cuál fue la reacción de Darío Barassi al ver un billete con su cara Foto: Twitter/dariobar

“Crackkk” fue la respuesta de Barassi a la obra de Cristian. Pero también los usuarios de X dejaron sus mensajes. “Encima te hizo beboteando... un genio”; “Se revalorizó un 300% ahora ese billete”; “Esa cara es el sticker más usado”; “Un genio”, fueron algunas de las reacciones.

Cristian English es un artista que se dedica a pintar billetes o dólares con el rostro de famosos como son Lionel Messi, Ricardo Fort, Dubi Martínez, Fito Páez, entre otros.

Temas Relacionados