La Semana de la Moda de París es uno de los eventos más importantes en el calendario de la moda. Durante una semana, los diseñadores más importantes del mundo presentan sus colecciones para la próxima temporada en desfiles que tienen lugar en los lugares más icónicos de la ciudad, como el Grand Palais y el Museo de Orsay.
La Semana de la Moda de París atrae a modelos, celebridades y personalidades de la industria de la moda de todo el mundo y los asistentes pueden esperar ver las últimas tendencias en ropa, accesorios y calzado, así como una gran variedad de estilos y diseños.
Este año, las primeras en impactar en la Semana de la Moda fueron la rapera Doja Cat y la empresaria Kylie Jenner, que se robaron todas las miradas con impactantes y desafiantes diseños.
Kylie Jenner y opiniones divididas para “la reina de la selva”
La menor del clan Kardashian-Jenner estuvo en la primera fila del desfile de alta costura de Schiaparelli en París con un vestido que se llevó todas las miradas y causó sensaciones divididas.
Jenner lució un vestido negro que cargaba una cabeza de león de tamaño real, lo que la llevó a recibir gran protagonismo en la jornada. “Me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano”, escribió en su perfil de Instagram.
Este “accesorio” de su look fue diseñado por la misma firma Schiarparelli, a cargo de la dirección creativa de Chiara Ferragni, la misma que impusó hace un tiempo el top transparente con pezoneras doradas en Europa.
Doja Cat, roja y a puro brillo
Doja Cat se presentó en el evento con aproximadamente 30.000 cristales Swarovski, elementos muy costosos y usados por las más elegantes casas de la moda italiana.
“Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30 000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora”, explicó la maquilladora encargada del outfit.