Nicole Neumann brilló con un look “total black” desde Valencia

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: instagram/nikitaneumannoficial

La modelo causa furor en las redes con sus impactantes atuendos.

Nicole Neumann es una de las modelos con más trayectoria en el país, no hay dudas de su belleza y talento para estar frente a los reflectores. Con los años supo ser la embajadora de importantes marcas y sus ‘looks’ imponen la moda para quienes le siguen.

Nicole Neumann marca tendencia con los mejores looks.
Nicole Neumann marca tendencia con los mejores looks. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, la modelo comparte con sus fanáticos del mundo sus mejores ‘tips’ de belleza, los lugares que recorre y la vida saludable y sustentable que lleva.

Nicole Neumann en trikini cut-out de la marca Mono Fuk
Nicole Neumann en trikini cut-out de la marca Mono Fuk Foto: @nikitaneumannoficial

Es común ver en su ‘feed’ imágenes junto a sus hijas y su futuro marido Manu Urcera, al comienzo del verano pasaron por las playas de Punta del Este, donde Nicole retrató para las redes los mejores atuendos que usó y su colección de trajes de baño. Luego decidieron volar al frío de España y disfrutar también de las bajas temperaturas.

El conjunto negro que usó Nicole en España

Desde allí sigue marcando tendencia y combinando las mejores prendas. Esta vez optó por un ‘total black’ para recorrer las calles de Valencia. El conjunto elegido fue un pantalón ajustado de color negro vinilo con un top del mismo color con recortes en la espalda.

Nicole Neumann con un look total black
Nicole Neumann con un look total black Foto: Instagram/

De accesorio fue por un cinturón negro con detalles en dorado que corta a la perfección el ‘total black’ y unas botas negras cortas. Sus seguidores no tardaron en reaccionar, entre los comentarios resaltan la belleza de la modelo.

Nicole Neumann con un look total black.
Nicole Neumann con un look total black. Foto: Intagram/nikitaneumannoficial

¿Qué se hizo en la cara Nicole?

La modelo está muy pendiente de su imagen y es por eso que no duda en realizarse retoques estéticos para lucir mejor. En noviembre recurrió a un spa para realizarse un laminado de cejas y una hidratación intensa en los labios, en las redes enseguida reaccionaron ante el notorio cambio en su rostro.

Temas Relacionados