Nati Jota enamoró en los Martín Fierro con su vestido al cuerpo y tajo del infarto

Nati Jota
Nati Jota Foto: instagram/Natijota

La influencer participó de la entrega de premios a los medios digitales y conquistó con su look.

Este lunes por la noche se llevó a cabo la entrega de premios Martín Fierro en reconocimiento de la Comunicación Digital Natival. En una gala especial, Nati Jota supo cosechar todas las miradas con su look y alzarse con la estatuilla a Mejor conducción femenina radio.

La conductora de “Nadie dice Nada” de Luzu TV asistió acompañada del resto del equipo del programa y a través de las redes sociales subió algunas fotos y videos a lo largo de toda la ceremonia. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sasso de Mar del Plata y contó con varias sorpresas y homenajes.

Nati Jota en los Martín Fierro
Nati Jota en los Martín Fierro Foto: instagram/Natijota

En la previa, antes de salir hacia el salón, la influencer compartió en Instagram para sus más de 2.5 millones de seguidores las imágenes de su atuendo.

Para esta noche tan importante Nati Jota eligió un vestido beige de cuello alto, ceñido al cuerpo, de largo irregular y con un tajo que dejó al descubierto su figura.

Nati Jota ganó como mejor conducción femenina
Nati Jota ganó como mejor conducción femenina Foto: instagram/Natijota

A través de su perfil, la periodista suele jugar con su sensualidad y animarse a estilos más sugerentes y llamativos y esta vez no fue la excepción. Así logró sumar más de 207 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Sos un fuego”, “Hermosa que sos”, “Tan linda y radiante” y “Reina mal”.

La rompió con su look
La rompió con su look Foto: instagram/Natijota

La reacción de Nati Jota al recibir su Martín Fierro

En la terna participó con Julia Mengolini de “Segurola y Habana” por Futurock; Paula García de “Asuntos pendientes” por Conexión abierta; y sus compañeras de radio Mica Vázquez y Tuli Acosta.

Con mucha ilusión Nati celebró al escuchar su nombre y subió al escenario a recibir la estatuilla. Una vez que tuvo el Martín Fierro en sus manos subió a una historia donde expresó sus sentimientos: “Gracias a todos por bancarme tanto siempre. Estoy mega orgullosa de mí ¿vale que lo diga? Los amo, gracias”.

Temas Relacionados