Anya Taylor-Joy demostró por qué es la embajadora de Dior y deslumbró en París

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy Foto: Google

La actriz deslumbró con su look en plena semana de la moda.

Tras el éxito mundial de la serie de Netflix Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy saltó a la fama mundial y es una de las actrices más buscadas dentro de la industria. Pero su éxito no abarca solo el cine, sino que también es codiciada por las grandes marcas de moda.

Embajadora de Dior, Anya Taylor-Joy acostumbra a lucir en las alfombras rojas la célebre y lujosa marca. En medio de la semana de la moda en París, la actriz fue invitada a primera fila al desfile de la marca y su outfit superó a los de las pasarelas.

La actriz apostó por un vestido en dos piezas blanco y negro. Completó el look con botas y una chaqueta a tono. “Un placer como siempre”, escribió en su perfil de Instagram al compartir las imágenes.

Anya Taylor Joy ¿es argentina?

Anya Taylor-Joy tiene 25 años y saltó a la fama mundial con “Gambito de Dama”, la serie de Scott Frank y Allan Scott que fue furor en Netflix, donde interpreta a Berth Harmon, una niña huérfana que se convierte en un prodigio del ajedrez, papel por el que fue elegida mejor actriz anoche en la 78º entrega de los Globos de Oro.

Taylor-Joy nació en Miami el 16 de abril de 1996, Estados Unidos, aunque dice ser de “lugares diferentes”. De hecho, desde muy pequeña y hasta los 6 años vivió en Argentina y a la hora de marcar los rasgos de su personalidad y sus gustos los asocia con nuestro país, del que se siente “orgullosa”.

 ID:7690913 Anya Taylor-Joy arrives at the 80th annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel on Tuesday, Jan. 10, 2023, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
ID:7690913 Anya Taylor-Joy arrives at the 80th annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel on Tuesday, Jan. 10, 2023, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) Foto: Jordan Strauss

Definiéndose a sí misma para un detrás de cámaras, Anya señaló: “Vengo de muchos lugares diferentes pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de vivir en Argentina”, señaló.

Hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino, Anya habla perfecto el castellano y en la versión rioplatense que nos caracteriza a los de este lado del mapa y del río.

Durante su etapa de escolarización en la Argentina, asistió entre 1999 y 2002 al colegio mixto y bilingüe Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo donde se formó la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, también de origen argentino.

La actriz con raíces en Argentina dio una entrevisa para la revista Vogue y confesó sus pasiones locales. Vogue
La actriz con raíces en Argentina dio una entrevisa para la revista Vogue y confesó sus pasiones locales. Vogue

Temas Relacionados