Polémico vestido: Kylie Jenner asistió a un desfile con una cabeza de león

Polémico vestido: Kylie Jenner asistió a un desfile con una cabeza de león.
Polémico vestido: Kylie Jenner asistió a un desfile con una cabeza de león. Foto: Instagram

La modelo y empresaria cosmética no se queda atrás de sus hermanas y apuesta más alto en los últimos fashion week, pero su último look abrió debate en las redes.

Kyle Jenner llevó la moda a un nivel ‘surrealista’, donde asistió a la nueva colección de Alta Costura (Haute Couture) para la temporada de Primavera-Verano 2023 de la firma Schiaparelli.

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner Foto: (Getty Images)

La más pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha sabido construir una carrera desde el mundo de la moda; sin embargo, a distinción de sus hermanas, Kylie decidió convertirse en una exitosa empresaria en esta industria y, al mismo tiempo, volcarse a llevar el ‘fashionismo’ a niveles “artísticos”

Kylie Jenner no para de sorprender con sus looks.
Kylie Jenner no para de sorprender con sus looks. Foto: Instagram

Para 2022, Kylie Jenner había dado que hablar al asistir a la inauguración de una exposición que homenajeó al diseñador francés, Thierry Mugler, donde asistió con un llamativo look al Museo de Brooklyn (Nueva York) con una espectacular corona llena de brillantes donde acaparó todos los flashes.

Kylie Jenner con una corona de brillantes para el homenaje de Thierry Mugler
Kylie Jenner con una corona de brillantes para el homenaje de Thierry Mugler Foto: TAYLOR HILLGETTY IMAGES

Esta vez no solo se robó la atención de los asistentes, sino que se volvió viral en pocos minutos con un polémico vestido que la convirtió inmediatamente en tendencia.

Kylie Jenner en un vestido negro estilo sirena con una llamativa cabeza de león (falsa)
Kylie Jenner en un vestido negro estilo sirena con una llamativa cabeza de león (falsa) Foto: JACOPO RAULE GETTY IMAGES

Con un vestido negro de terciopelo de corte largo hasta el suelo estilo sirena, junto a un escote drapeado, Kylie Jenner se sentó en primera fila, donde Jenner sumó una llamativa cabeza de león (falsa) en tamaño real en la parte delantera de su look.

Este “accesorio” de su look fue diseñada por la misma firma Schiarparelli, a cargo de la dirección creativa de Chiara Ferragni, la misma que impusó hace un tiempo el top transparente con pezoneras doradas en Europa.

Kylie Jenner en el desfile Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli
Kylie Jenner en el desfile Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli Foto: JACOPO RAULE GETTY IMAGES

Como era de esperarse, aunque la cabeza es falsa, el vestido abrió debate en las redes entre quienes aprobaron el look y lo consideran una pieza de moda que pasará a la historia y quienes consideran que fue demasiado.

¿Cuál es el signo ascendente de Kylie Jenner?

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997, en Los Ángeles, California. Por lo tanto, su signo solar es Leo, su Ascendente Capricornio y tiene la Luna en Escorpio.

En pocas palabras, Kylie Jenner tiene una mezcla explosiva, una persona con alma de líder, pero que se muestra distante antes de conocerte. La ‘celebrety’ siempre ha mostrado un carácter frío de cara a los paparazzis, aunque la gente que le conoce confiesa que es superdivertida y nada seria. Es más pasional en el amor y es la que más apoya a los de su alrededor cuando estos lo necesitan.

Travis Scott junto a Kylie Jenner
Travis Scott junto a Kylie Jenner

Temas Relacionados