No hay mayor orgullo para un padre o madre que ver crecer y triunfar a un hijo. Este es el caso también de Anamá Ferreira, cuya hija, Taina, hoy triunfa en el extranjero siguiendo los pasos de su madre en el mundo del modelaje, aunque también sumando una sólida base académica.
Los seguidores de Anamá pudieron comprobar el buen presente de su primogénita a través de redes sociales, ya que la modelo y empresaria suele dar pantallazos de su vida en familia en su cuenta de Instagram. Pero la misma Taina también tiene una fuerte presencia en el mundo digital, sumando miles de seguidores en sus perfiles públicos.
Así está hoy Taína, la hija de Anamá Ferreira
Nacida en 1993 y hoy con 30 años, Taina es fruto de la relación de Anamá con Ricardo Laurino, vínculo hoy ya concluido. La joven también se convirtió en modelo, aunque decidió también extender su formación académica hacia diversas áreas de interés y estudio.
La heredera de Anamá estudió Protocolo Internacional e Imagen Pública en el Centro de Diplomacia Karina Vilella, además de realizar una Certificación en Protocolo en las Naciones Unidos. Posteriormente, y en pandemia, Taina estudió Protocolo Internacional y Diplomacia en los Países Bajos, además de obtener una certificación en Marketing.
En sus perfil de redes sociales, Taina se autodefine como “Consultora y docente certificada en protocolo internacional e imagen pública-política”, y su expertise le ha llevado a dar cursos, charlas y capacitaciones en esta área que tan bien conoce.
Su particular vínculo con el Príncipe Harry
Entre puntos altos de su carrera profesional podemos destacar el haber sido seleccionada para formar parte de los Invictus Games, creados por el Príncipe Harry. Similares a los Juegos Paraolímpicos, este evento está dirigido a exintegrantes de fuerzas militares dle mundo que han sufrido lesiones y ya no pueden volver a sus antiguos roles.
Estos juegos se destacan en el abultado currículum de Taina ya que el evento reúne normalmente la presencia de Jefes de Estado y miembros de la realeza. “Tuve el honor de recibir a Su Alteza el Príncipe Radu de Rumania y al Ministro de Defensa del país. Al embajador y al Ministro de Defensa de las FFAA, un altísimo cargo jerárquico”, contó hace tiempo sobre su rol en el evento, en una entrevista.
La faceta de Taina en el mundo diplomático paracería haber ganado la pulseada por sobre el modelaje, mostrando su capacidad de construir su propio camino y su sólida formación académica. Hoy la hija de Anamá Ferreira también se destaca por sus artículos de opinión y análisis, aunque en junio volvió a las pasarelas para un evento de una empresa de productos de belleza, demostrando su capacidad de balancear los dos mundos entre sus intereses.