Daniela y Thiago de Gran Hermano fueron denunciados por una supuesta estafa en Uruguay

Los hermanitos tuvieron un polémico paso por el país vecino.

Daniela y Thiago de Gran Hermano fueron denunciados por una supuesta estafa en Uruguay
Daniela Thiago

Daniela Celis y Thiago Medina, exparticipantes de Gran Hermano 2022, fueron denunciados por un joven uruguayo. La pareja, que creció muchísimo económicamente gracias al ‘reality’, habría hecho una estafa en dicho país vecino.

Tanto Daniela Celis como Thiago Medina son una de las parejas más comentadas de la farándula actual. Dentro de la casa de Gran Hermano tuvieron idas y venidas, fuertes polémicas y momentos de lo más tiernos. Ahora, en el mundo real, siguen acompañándose en todo e hicieron una presencia en Uruguay que no salió según lo esperado.

Daniela de Gran Hermano en el ojo de la tormenta
Daniela de Gran Hermano en el ojo de la tormenta

Según lo que contó un joven uruguayo en el programa “LAM” conducido por Ángel De Brito, Daniela Celis y Thiago Medina se iban a presentar en Uruguay pero cancelaron todo a último momento. El conductor habló de esto en América y nació la polémica entre los dos.

Daniela de Gran Hermano no aclaró nada aún
Daniela de Gran Hermano no aclaró nada aún

“Ángel, anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación”, soltó este joven al conductor. Al parecer, esto es solo el principio de la historia de los hermanitos.

Daniela y Thiago son apuntados por estafa
Daniela y Thiago son apuntados por estafa

“Pero eso no es nada. Nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento”, agregó este muchacho que fue testigo de todo lo ocurrido entre los concursantes de Gran Hermano.

Daniela y Thiago tienen una nueva vida

Tanto ella como él fueron los más beneficiados al ingresar a la casa de Gran Hermano. Su posición económica antes y después del certamen cambió de la noche a la mañana. Hoy en día Thiago tiene su propia verdulería y Daniela está haciendo toda la logística para tener su propio centro de estética. Sin embargo, no se van a salvar de las polémicas.