La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue. Luego que la empresaria confirmara su relación con L-Gante, el exmatrimonio inició una batalla legal sin precedentes, marcadas por la presunta violencia de género y desalojo de propiedades.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas (...) 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, expresó el futbolista sobre su encuentro imprevisto con la empresaria en uno de sus domicilios.
Ahora bien, las abogadas de Mauro Icardi han buscado proteger a su cliente de los dichos de Nara. Lara Piro, una de las defensas, sentenció que su cliente con era un deudor alimentario y reconoció todas las ganancias que tenía la conductora de Bake Off Famosos por sus apartamentos.
Cuánto recibe Wanda Nara por sus apartamentos
De acuerdo con Piro, la modelo recibe ganancias de cinco alquileres: tres en Italia y dos en el Chateau ubicado en Buenos Aires. Por su inmueble en el lago di Como cobra alrededor de 18.000 euros por mes.
Seguido a esto, recibe 8000 y 7000 euros mensuales adicionales por sus dos apartamentos en Italia. Por tanto, en total recibiría 33.000 euros al mes con solo estas tres propiedades.
Estas ganancias no terminarían allí. Por cada alquiler en el Chateau gana 7.500 dólares mensuales. Con este valor, recibe casi 50.000 dólares al mes en total por todas sus propiedades. “Wanda cobra tres alquileres en Italia: una en el lago di Como de 18000 euros por mes, otra casa de 8000 euros por mes y otra de 7000 euros y tiene dos alquileres en el Chateau, por U$S 7500 cada uno. Creo que con todo eso puede alimentar a dos nenas”, reveló la letrada de Mauro Icardi sobre las ganancias de la modelo con sus propiedades.
Qué dijo Mauro Icardi sobre su separación con Wanda Nara
Desde otro aspecto, el deportista rompió silencio por primera vez sobre el conflicto. El hecho ocurrió en el último programa de LAM, donde habló con Pepe Ochoa sobre sus prioridades actuales. “Hola, en este punto es importante que todo lo que declare sea en la Justicia. Respeto mucho el trabajo de ustedes, cuando hable será porque expresé todo en donde se debe manejar todo”, comenzó diciendo Mauro Icardi.
“No me interesa el círculo mediático que se está haciendo del otro lado de algo tan triste y sensible como es la fractura de una familia (...) Mi prioridad es cuidar a mis hijas, espero que esto no afecte a ellas y los hermanos de mis hijas (...) He cumplido todas mis obligaciones como padre”, cerró.