Tras el escándalo que protagonizó Mauro Icardi por su encuentro con la China Suárez, el futbolista quiso jugársela para Navidad y sorprendió a Wanda Nara con lujosos regalos en el que habría gastado aproximadamente 200 mil euros.
“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó en una foto que compartió la mediática a través de sus redes sociales. En la misma se ven seis cajas de Hermés, una costosa marca francesa de carteras y relojes de lujo.
Aunque no quiso mostrar el contenido de las mismas, Wanda mostró su emoción al ser una fanática de esta firma.
La familia festejó la llegada de la Navidad en el parque de su lujosa casa de Nordelta y aunque llovío alrededor de las 22 horas, todos se trasladaron al interior de la casa para seguir con la celebración.
El posteo de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara: “Mi regalo de Navidad”
Mauro Icardi llegó justo a Argentina para pasar las fiestas con su familia y aprovechó para disfrutar de un día soleado con la empresaria en la gigante piscina que tienen.
“Mi regalo de Navidad”, escribió en la descripción de la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que tiene casi ocho millones de seguidores. En la misma, se la ve abrazados sobre el borde de la pileta.
El posteo tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios. “Que linda pareja, si ustedes se pelean no creo más en el amor”, “Juntos son dinamita” y “Hermosos”, entre otros.