Nico Vázquez vuelve a ser noticia tras su separación de Gime Accardi. La expareja de actores se separó en julio de este año después de 18 años juntos, luego él fue vinculado con su compañera de la obra de teatro Rocky, Dai Fernández, lo que fue desmentido y más tarde se conoció la infidelidad de la ex Casi Ángeles hacia el actor. Ahora, se confirmó el romance del momento.
Desde hace días volvió a salir a flote el posible noviazgo entre Nico Vázquez y su compañera de elenco Dai Fernández, ya que en Intrusos aseguraron que estaban próximos a blanquear y que en el entorno del teatro ya lo sabían. Esto fue nuevamente desmentido.
“Con quien sea que empiece algo, ustedes se van a enterar, porque siempre lo hice, me mostré.Si hoy no me están viendo en ningún lado, quizás es porque todavía no empecé nada con nadie“, expresó el actor a Puro Show hace unos días.

Este domingo, llegó la confirmación oficial y fue el protagonista de Rocky, quien reveló que sí está iniciando una relación con Dai Fernández, pero que aún no tiene títulos su vínculo.
Nico Vázquez confirmó su relación con Dai Fernández
“Cuando estás en algo que no tiene título, es algo de hace días, porque tengo que decir algo que no tengo que confesar”, comentó con fastidio Nico Vázquez al móvil de Infama en el teatro.
De esta forma, confirmó que está iniciando una relación con la actriz y compañera de elenco. “Estoy divorciado. Cualquier circunstancia en la que me encuentre yo o Gimena (Accardi), no tenemos por qué dar explicaciones. Los dos estamos solos”, aclaró Nico Vázquez sobre el camino que tanto él como su ex toman con otras personas.
“No tengo que blanquear nada, no estoy de novio con ella. Sí, la estoy conociendo. Fuimos compañeros, después pasamos a amigos, mejores amigos, y nos apoyamos mucho en el último tiempo. Ahora nos estamos conociendo desde otro lugar”, expresó el actor confirmando que está iniciando un vínculo amoroso con su compañera de trabajo.
Luego, Nico aclaró: "¿Estás de novio con Dai?, no". El actor señaló que es una relación reciente, por lo que no tiene etiquetas.