Sabrina Rojas es una de las actrices y modelos que más presente está hoy en los medios de comunicación. No solo por su carrera como actriz, después de la exitosa obra de teatro “Desnudos” con la que agotaron entradas y realizaron giras por el país, sino también por su vida personal.
La modelo disfruta de un momento de descanso del trabajo y aprovecha al máximo para pasar tiempo con sus dos hijos Esperanza y Fausto, fruto de su relación con el actor Luciano Castro. En su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores se puede ver todo lo que hace en el día a día.
Así anunciaba su reconciliación
La actriz acostumbra a compartir con sus fanáticos su vida como madre, el crecimiento de sus hijos, la rutina con ellos y también algunos de sus looks. La modelo se separó hace unos meses del actor y locutor Tucu López, con quien estuvo en pareja por dos años.
Si bien la actriz en más de una ocasión sostuvo que era difícil que le “perdonara” al locutor por su supuesta infidelidad ya que le hizo “mucho daño”. Luego de que en redes sociales se volvieron a seguir y a acercarse, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.
Los rumores de reconciliación ya circulaban hace varias semanas, pero los protagonistas no aclararon la situación. Esta vez fue Sabrina quien decidió poner fin a las especulaciones y compartir una serie de imágenes en donde se la ve junto al Tucu y a sus hijos.
La pareja volvió a sus planes típicos, como los que tenían antes separase, donde eligen irse de viaje con Esperanza y Fausto. Sabrina compartió varias postales desde Tucumán junto a sus hijos y el locutor, los cuatros se encuentran sonrientes y feliz de disfrutar unos días de descanso, mientras que ellos se muestran muy enamorados.