Con 43 años recién cumplidos, Sabrina Rojas decidió renovar su look: “¿Volumen o lacio?”

La actriz pasó por la peluquería e incendió las redes sociales con sus fotos.

Sabrina Rojas, renovada
Sabrina Rojas, renovada Foto: instagram/rojassasi

Recién separada, Sabrina Rojas decidió renovarse y pasó por la peluquería para un cambio de look. Tras estar en boca de todos por el fin de su relación con el Tucu López, la actriz incendió las redes.

La protagonista de “Desnudos” pasó por los salones de Leo Leiva, estilita de varias figuras de la farándula argentina, y optó por dos tipos de peina e hizo elegir a sus seguidores en Instagram.

Con el rubio de siempre, la artista cumplió esta semana 43 años y decidió apostar por un nuevo peinado. Por eso se la jugó por un estilo más descontracturado, con ondas y raya para el costado. Como no se decidía, también probó con una cabellera totalmente lacia y más prolijo.

Sabrina Rojas, renovada
Sabrina Rojas, renovada Foto: instagram/rojassasi

Así subió las fotografías a su perfil de Instagram y le preguntó a sus más de 1.1 millones de seguidores: “¿Volumen o lacio? Lo que es si o si, que el color te lo hagas en Leo Leiva Peluquería. Sos el 1″, expresó conforme con el resultado y recibió miles de “me gusta” y respuestas de los usuarios.

Sabrina Rojas, renovada
Sabrina Rojas, renovada Foto: instagram/rojassasi

“¡Qué decir! ¡Todo te queda bien!”, “Todooooo te luce, amor”, “Cada día más linda” y “Pero vos salís en chuzas y sos hermosa igual!”, fueron algunos de los mensajes que recibió, además de una lluvia de más de 35 mil corazones rojos.

La foto para el infarto de Sabrina Rojas en microbikini

Para celebrar su cumpleaños, Sabrina Rojas compartió en su perfil una llamativa foto en la piscina en microbikini terra junto a una profunda reflexión. “No pasa por cómo llegues físicamente, para nada, pasa por lo recorrido”, aseguró con base en su propia experiencia.

Y aseguró en un guiño a todas las mujeres de más de 40: “Sos joven, pero con otra madurez para disfrutar de todo, vivís a pleno lo bueno y no te juzgas tanto por lo malo”. En ese sentido se confesó: “La vida de nadie es perfecta, menos la mía, pero a esta edad sentís que te comes el mundo y cada vez te importa menos lo qué pasa a tu alrededor”.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

“Solo elegís. Elegís todo a conciencia de lo que querés y cómo. Estoy disfrutando mucho del amor, del amor en las mil maneras. Me amo como nunca antes lo hice y estoy orgullosa de mi. Y así voy, más guapa que nunca por la vida”, cerró.

Temas Relacionados