Virginia Gallardo dejó de lado su carrera artística y se lanzó a la política de la mano de La Libertad Avanza. La apuesta fue fuerte y se postuló para diputada nacional por Corrientes con el partido de Javier Milei.

Si bien, desde que se conoció su postulación, la famosa estuvo en el ojo de las críticas por ser una outsider es justamente ese perfil el preferido del oficialismo para elegir a sus representantes.
Cabe mencionar que también sus comentarios de campaña se hicieron virales, pero la exvedette defendió su lugar, sus convicciones y decidió restarle importancia a las opiniones negativas sobre su candidatura. Así llegó a este domingo, cuando finalmente se celebraron los comicios.
¿Cómo le fue a Virginia Gallardo en las elecciones?
Los resultados favorecieron ampliamente a La Libertad Avanza, que pintó de violeta el mapa. En Corrientes, obtuvo el segundo puesto, con 176.538 votos, que representa el 32,64 %.
De esa manera, la provincia se aseguró una banca en la Cámara Baja. Es decir, desde el próximo 10 de diciembre, Virginia Gallardo será diputada nacional por Corrientes.
En campaña, Virginia Gallardo recordó a Ricardo Fort
En medio del cierre de campaña, Virginia recordó a Ricardo Fort y le pidió que la cuide en estos días decisivos para las bancas de diputados del país. La exvedette saltó a la fama cuando se presentó como la novia de El Comandante en 2009 y fueron de las parejas más comentadas del momento.

A pesar de que su relación duró poco tiempo, la exvedette siempre guarda buenos recuerdos del empresario chocolatero, quien falleció en 2013.
Virginia compartió una foto de ellos dos juntos y le dejó un emotivo mensaje a Ricardo Fort: "Estos días la gente te tiene muy presente en mi vida. Algo bueno habremos hecho".
Luego, la exvedete le habló directamente a Ricardo Fort: “Siempre conmigo. Vamos comandante. Confío en que me estarás cuidando”.

En la foto ambos están abrazados, y recuerda el inicio de su relación que llevó a la fama a la modelo y bailarina correntina.
La relación de Virginia y Ricardo estuvo cargada de especulaciones sobre si era “arreglada” o una estrategia mediática para alcanzar más popularidad en los medios, ya que fue el tema del momento. A pesar de todo, la correntina siempre resaltó su sentimiento sincero para el empresario chocolatero.























