Charlotte Caniggia es una de las famosas argentinas que siempre genera noticias no solo por su familia y lo que rodea a ella, sino que los escándalos en los que se ve envuelta. Hace unos días fue públicamente denunciada por incumplir un canje que tenía pactado con un emprendedor.
Según los chats que se conocieron, el emprendedor le habló para que suba fotos con tres remeras que le había enviado. Pasaron los días, y Charlotte no subió, lo que llevó a que el hombre vuelva a insistir. Luego, la hija de Mariana Nannis le envío una foto en la que su novio tiene la remera, eso generó el enojo del emprendedor.
Con los días, la famosa dejó de contestarle, por lo que el emprendedor inició una campaña contra Charlotte y subió las capturas de las fotos en su perfil. “Muchachos, tienen luz verde, vayan a reventar todo. El grupo de WhatsApp está en camino”, fue uno de los mensajes.
Luego, el emprendedor envió el número de WhatsApp de Charlotte a cinco grupos para que “vayan a amenazarla”. La situación llegó a un extremo de violencia que tuvo que intervenir la Justicia y el abogado de Charlotte.
Charlotte Caniggia recibió amenazas y debió intervenir la Justicia
En Socios del Espectáculo contaron cómo está Charlotte ante las fuertes amenazas que recibe y su abogado habló de la situación judicial.
“Entre todas estas situaciones de insultos, hay amenazas de muerte, por eso está metida la Justicia”, comentó Adrián Pallares en el programa. Luego, le dieron la palabra a Alejandro Cipolla, el abogado de la famosa. “La realidad es que tuvo que cambiar su número de teléfono. Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”, expresó el letrado.
“A Charlotte le explotó el WhatsApp de amenazas: tenemos más de 300. Esto es una cuestión grave y por eso, yo voy a individualizar a esta persona que contactó a Charlotte por redes sociales y voy a solicitar su detención. Acá tenés amenazas coactivas agravadas por una situación de violencia de género”, agregó el abogado de Charlotte Caniggia.
Por último, sentenció: “También es muy probable que solicite un botón antipánico. Esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo, más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar”.