En el mundo de las redes sociales, el nombre de Candelaria Tinelli resuena con fuerza tanto por sus publicaciones como por las repercusiones de las mismas. La hija de Marcelo Tinelli es una estrella de Instagram gracias a su estilo único y su marcada personalidad, pero también objeto de feroces críticas y, recientemente, salió a responder sin ruborizarse a todos aquellos que solo tienen cosas malas para decir.
“Pobre piba, tan linda y toda escrita, ¿qué tendrá en la cabeza?”, le firmó uno de sus seguidores. “Caca”, respondió la joven sin vueltas.
El contundente descargo de Cande Tinelli
Ya cansada de las críticas y los cuestionamientos incesantes en torno a su decisión de tatuarse, la hija de Marcelo Tinelli escribió en sus comentarios un mensaje de alto contenido irónico para dar por terminada, de una vez por todas, la discusión con los haters.
Mientras que muchos la apoyaron y elogiaron su actitud de empoderamiento y autenticidad, otros continuaron expresando su odio. Sin embargo, la influencer se mantuvo firme en su postura y no se las dejó pasar.
“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”, publicó.
Actualmente, Cande se encuentra en Madrid, España junto a su pareja Coti Sorokin. Tras idas y vueltas, la pareja selló su reconciliación definitiva a mediados de julio, lanzando “Quiero verte”, una canción que hicieron en conjunto, en un evento en el que simularon un casamiento y viajaron hacia la capital española para que el rosarino cumpla algunos compromisos comerciales. Desde entonces, Cande continúa en la ciudad