Bautista reveló cuál fue el momento más difícil de Gran Hermano 2024

El flamante ganador del reality habló en una entrevista sobre su aislamiento y la parte más complicada de la convivencia.

Bautista reveló cuál fue el momento más difícil de Gran Hermano 2024
Bautista reveló cuál fue el momento más difícil de Gran Hermano 2024 Foto: vía país

Gran Hermano 2024 terminó y el gran ganador de esta edición fue Bautista. El reality logró ser el más largo de todas las temporadas que hubo en Argentina. De igual manera se convirtió en el más largo, ya que duro más de 200 días, es decir, los finalistas estuvieron casi siete meses en aislamiento.

Bautista logró conquistar al público con su personalidad tranquila y su simpatía. Fue parte de “Los Bros” y formó pareja con Denisse, con quien tuvo una boda ficticia en el reality. Tras el fin del programa, el uruguayo de a poco se está reorganizando y acostumbrándose a su masiva popularidad.

Gran Hermano es un certamen que te abre las puertas al público, a cambio de saber llevar el juego y adaptarse a las circunstancias que propone el reality. En esta ocasión debieron estar aislados 210 días y estar en contacto con alrededor de 29 participantes, más los familiares y amigos que ingresaron a jugar.

Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano.
Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano.

Bautista de Gran Hermano 2024 habló del momento más fuerte de la convivencia

Formar parte del juego no es nada fácil y más para los participantes que estuvieron desde el principio, es decir, que en ningún momento salieron o tenían idea de lo que pasaba en el exterior.

Bautista contó a Teleshow sobre lo más difícil de estar aislado tanto tiempo: “Creo que todo tiene que ver con cómo estás personalmente. En ese sentido, lo que más me pegó fue cuando se fueron Licha y Agos, que éramos pocos en la casa y en ese momento estaba medio rara la convivencia”.

Bautista es el nuevo campeón de Gran Hermano.
Bautista es el nuevo campeón de Gran Hermano. Foto: Agustin Zamora

“No estaba tan copado, se sentía más el vacío y no había buena onda. También, en un momento, después de un repechaje en el que volvieron Cata y Joel, por momentos me sentía incómodo por esta cuestión de que hubiera gente que entró en plan ‘yo sé todo lo que pasa afuera, sé cómo te ven a vos, cómo lo ven a aquel’”, destacó el flamante ganador de Gran Hermano.

“Ellos te hablaban o te hacían preguntas y eso te empieza a jugar en la cabeza, porque no sabés qué está pasando afuera, si te están queriendo dejar como un boludo, si quieren que pises el palito”, resaltó Bautista.

Luego el ganador de Gran Hermano habló sobre el pacto que hicieron los originales para protegerse entre ellos: “Por eso fue que decidimos hacer la tregua entre los que veníamos jugando para cuidarnos entre nosotros. Después, con las semanas, esa paz se fue diluyendo”.