El éxito en la carrera musical de Bautista tras su paso por Gran Hermano 2024

El uruguayo se consagró ganador del reality. Su paso por la casa más famosa del país tuvo impacto en su carrera artística.

El ascenso en la carrera musical de Bautista tras su paso por Gran Hermano 2024
El ascenso en la carrera musical de Bautista tras su paso por Gran Hermano 2024 Foto: vía país

Bautista es el flamante ganador de Gran Hermano 2024, después de haber estado más de 200 días en aislamiento y en convivencia con otros participantes, logró cautivar al público con su personalidad, estrategia y forma de ser a la hora de jugar. El uruguayo logró ganar a Emmanuel con el 56.2% de los votos.

A lo largo de los siete meses que duró el reality, Bautista pertenecía al grupo de “Los bros” junto a Nicolás y Martín con quienes formó una fuerte amistad que fue la base de su juego. Además, formó pareja con Denisse, con quien se casó en una falsa boda en la casa más famosa del país.

Bautista es el ganador de Gran Hermano 2024
Bautista es el ganador de Gran Hermano 2024 Foto: x/granhermanoar

Al ingresar al reality, aquel 11 de diciembre de 2023, Bautista se presentó como músico uruguayo. El ganador de Gran Hermano 2024 ha publicado varias canciones y mientras estaba en la competencia lanzó otras más.

El ascenso musical de Bautista tras su paso por Gran Hermano 2024

Si bien unos de los objetivos de todos los que ingresan al reality es alcanzar popularidad, no todos logran o la mantienen con el tiempo. Bautista logró conquistar al público con su carisma y personalidad, y su fama aumentó considerablemente. A tan solo pocas horas de salir ganador de Gran Hermano alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

Bautista de Gran Hermano 2024 lanzó su álbum de música
Bautista de Gran Hermano 2024 lanzó su álbum de música Foto: instagram/bautimascia_

En cuanto a su carrera artística fue creciendo y las reproducciones cada vez aumentan más. En 2020 se lanzó como solista con la canción “Piloto”, más adelante publicó “Estoy bien” y “Verano Vibes”.

Asimismo, antes de ingresar al reality dejó preparado un EP llamado “Los mejores días” de cuatro temas que salió a la luz en mayo, los que fueron aumentando las reproducciones a medida que pasaban los días. “Ya no me duele” fue el primero de ellos que publicó antes de su ingreso, hoy cuenta con 13 millones de reproducciones en Youtube.

Por otro lado, “París” cuenta con 125 mil reproducciones, “Voy a Mentir” con 83 mil y “Los mejores días” con 163 mil reproducciones.

La discográfica Warner encargada de producir sus temas felicitó al flamante ganador en las últimas horas. “¡El orgullo es total! Bauti Mascia es el ganador de Gran Hermano Argentina y no podemos estar más felices. Grande Bauti ¡Felicitaciones!”, escribió la productora en X (antes Twitter).

Warner Music saludó a Bautista por ser el ganador de Gran Hermano 2024
Warner Music saludó a Bautista por ser el ganador de Gran Hermano 2024 Foto: captura