Clotilde Acosta, o mucho más conocida como Nacha Guevara, es una de las artistas más conocidas del país. A sus 82 años, la actriz, cantante y bailarina tiene ganas de seguir trabajando en sus proyectos personales y está preparándose para lanzar un disco. Además de su extensa carrera profesional, Nacha es madre de tres hijos.
Guevara fue madre en tres relaciones diferentes de las que nacieron: Gastón Briski, Ariel Del Maestro y Juan Pablo Favero, como fruto del amor. Si bien los tres son reconocidos por ser hijos de la artista, decidieron llevar una vida un tanto más privada, lejos del escándalo y el mundo del espectáculo argentino.
Gastón Briski, el hijo que Nacha Guevara tuvo con Norman Briski
Luego de haber tenido a su primer hijo, Ariel, Nacha le abrió las puertas al amor nuevamente y conoció a Norman Briski. De su relación nació Gastón en el año 1967. Hoy en día, tiene 55 años y tiene una carrera formada. Sin embargo, el único heredero de Nacha y Norman comenzó a forjar su propio camino a los 13 años, cuando tuvo su primer trabajo como utilero en un teatro.
Tiempo después, su atención viró un poco y hoy en día es uno de los diseñadores de sonido más prestigiosos de la industria. Actualmente, Gastón vive en Córdoba con quien es su pareja hace nueve años, Gisela Galeassi, primera campeona mundial de tango escenario y es padre de dos hijos, Natalia y Tomás.
“Lo más difícil que me tocó fue alrededor del 2006 cuando tuve la gran oportunidad de hacer El fantasma de la Ópera, la producción de Broadway, en San Pablo”, contó en diálogo con el diario La Nación sobre el mayor desafío profesional que tuvo en su carrera.