Sabrina Rojas y Luciano Castro iniciaron su relación en 2010, luego de que se conocieron en la obra de teatro “Valientes”. La historia duró 11 años, hasta que en mayo de 2021 decidieron ponerle fin. Ambos son padres de Esperanza, quien nació en 2013, y de Fausto, quien llegó a la vida en 2015. Además, el actor ya era padre de Mateo, quien nació en 2002.
La única hija mujer de los famosos parece haber heredado la pasión por el arte que caracteriza a sus padres. A pesar de tener solo 11 años, la joven ya ha dejado en claro que su futuro está ligado al mundo del espectáculo.
La pequeña ya tuvo su debut teatral, donde sus padres observaron el increíble talento que presenta su niña con su dulce voz y danza.
Los primeros avances en el mundo del espectáculo de Esperanza
Durante su niñez, Esperanza ha estado junto a su madre en los camarines del teatro, donde ha tenido la oportunidad de observar de cerca sus actuaciones y sumergirse en el ambiente artístico que prevalece en su hogar. Este entorno ha facilitado su acercamiento con su querida profesión, cultivando desde pequeña una fuerte afinidad por las artes escénicas.
“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, relató Sabrina Rojas en una de sus historias de Instagram.
Aunque aún no tiene perfiles propios en redes sociales, la hija de Sabrina y Luciano aprovecha cada ocasión para grabar videos junto a su madre, quien no duda en compartir con orgullo cada avance artístico de la adolescente.