Electra Duarte hizo toda una carrera mediática en nuestro país durante los primeros años de la década del 2010. En los últimos días, la trans paraguaya reapareció en una entrevista con Socios del Espectáculo y habló de su duro presente.
Electra vino de Paraguay por aquellos años con el fin de hacer una carrera televisiva. Tuvo lugar en los programa de escándalos de la época (Infama, por ejemplo, que conducía Santiago del Moro). La historia que se “pegó” fue la de su romance con Ricardo García, marido de Adriana Aguirre.
García le prometía fama, dinero y convivencia a aquella joven trans, que se mostraba con mucho carácter, no se achicaba ante los gritos de nadie y quería crecer en el medio.
Su sueño, dice, era llegar a los programas de Marcelo Tinelli. “Estaba obsesionada con Tinelli”, reconoce hoy. Asegura que incluso llegó a someterse a rigurosas dietas para adelgazar y llamar la atención de los productores. Nunca logró su cometido. Además, en el “Bailando” de Paraguay la rechazaron una vez contratada, por el “perfil conservador” del dueño del canal.
Así está hoy Electra Duarte
Días atrás, fue entrevistas por Socio del Espectáculo. En ese marco comentó que tuvo un ACV en su “mejor momento”, lo que la obligó a alejarse del medio.
Hoy reside en su país natal, pero asegura que sigue considerando a la Argentina su segunda casa. No pasa su mejor momento económico: dice que vive gracias a la ayuda de sus amigos, pero no tiene una entrada de dinero fija.
La exmediática es activa en la red TikTok y tras la viralización de su entrevista se grabó comentando cuánto le había dolido leer en el zócalo del programa “el triste final de Electra”. “Soy una persona muy fuerte, pero ver tus sueños, tu vida, truncados por una enfermedad no es nada fácil”, aseguró.
Electra apuntó contra Tinelli
En la entrevista con “Socios” comentó que su mayor sueño era ser parte del programa de Tinelli. Pero que una vez le llegó el comentario de que internamente se decía que “nunca lo lograría” porque no tenía el nivel. “Decían que no era más que una mediática”, recordó.
“¿Y hoy quién habla de Tinelli? Nadie. Lo ves haciendo boludeces, cambiándose el color de pelo y nada más”, dijo.