Así está hoy Analía Maiorana, la supermodelo de los años 90

Lejos de los medios, hoy triunfa como empresaria e influencer en redes sociales.

Así está hoy Analía Maiorana, la supermodelo de los años 90
La nueva vida de la modelo.

Muchas veces sucede que figuras que antes estaban presentes en los medios, hoy optan por una vida alejada de la exposición y las cámaras. Tal es el caso de Analía Maiorana, que pasó de ser una supermodelo de los años ‘90 a triunfar como empresaria e influencer.

La modelo logró no solo campañas nacionales, sino que también llegó a viajar a Estados Unidos para desarrollar su carrera. Analía integró el staff de Ford Models en París y, en esa época, relató: “Llegué a tomarme quince aviones por mes. De afuera, es un trabajo fantástico, pero la verdad es que hay que hacer grandes sacrificios”.

Consultada sobre qué destaca de su pasado como supermodelo, Maiorana señaló: “Lo mejor fue, sin duda, haber podido conocer distintas culturas alrededor del mundo. Yo, personalmente, siempre fui mi propia pyme y me encargué de mi administración, siempre. Eso me ayudó a organizarme”.

La nueva vida de la modelo.
La nueva vida de la modelo.

Así es la nueva vida de Analía Maiorana

Después de varios años en las pasarelas a nivel mundial, Analía incursionó en el mundo textil y lanzó su línea de trajes de baño. La marca fue exitosa y la llevó a recorrer todo el país. Maiorana se encargó de todo el proceso: “Me ocupaba desde ser la imagen hasta el diseño y el marketing. No sé si volvería a tener una marca, pero es una puerta que no está del todo cerrada”.

Ahora, la actual empresaria e influencer lanzó Ana Pink, su propio perfume. Así contó en redes sociales: “Acá está mi proyecto en el que trabajé con la misma pasión de siempre junto con fragancias Cannon. Sus componentes son vainilla, flor de naranja, mandarina, pera, bergamota, avellana, Ylan Ylang y almizcle”.

La nueva vida de la modelo.
La nueva vida de la modelo.

Hoy, Maiorana disfruta de una vida tranquila y de bajo perfil, pese a estar en pareja con el político Diego Santilli. En la pandemia, el encierro la llevó a estudiar para ser coach ontológico en la Universidad Torcuato Di Tella, y se recibió a sus 50 años tras fundar una consultora.

“Después de muchos años de acompañar a otras personas, motivarlas y liderar equipos, busqué hacerlo con un profesionalismo absoluto y por eso decidí tener un título universitario”, contó con inmensa alegría sobre la profesión a la que se dedica actualmente.

La nueva vida de la modelo.
La nueva vida de la modelo.