Durante las últimas horas, el periodista Mauro Szeta informó que Ariel Ansaldo vivió un momento de mucha angustia y, como es de suponer, la noticia en cuestión se esparció rápidamente por las redes sociales. Más exactamente, se supo que el exparticipante de Gran Hermano fue víctima de un terrible asalto.
Mauro utilizó su cuenta oficial de X (antiguo Twitter) para comunicar sobre los hechos. El periodista creó una publicación de último momento y, en esta, escribió: “Asaltaron a ‘Big’ Ari de Gran Hermano’”.

Después, Szeta contextualizó sobre los hechos con la siguiente información: “Tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda y, durante tres horas, le revolvieron toda la casa”. Aunado a ello, el periodista resaltó que, durante el asalto, inmovilizaron al ex Gran Hermano.
Puntualmente, Mauro precisó: “Lo ataron con precintos a él y a sus padres. Luego, los maleantes escaparon y no encontraron nada de valor”. Así fue cómo se conoció el preocupante momento que vivió Ariel junto a sus seres más queridos.

Qué dijo Ariel de Gran Hermano sobre el asalto que sufrió
En principio, el exparticipante de Gran Hermano creó una historia por medio de su cuenta oficial de Instagram y, a través de esta, escribió: “Nos robaron anoche. Estamos los 3 bien”. Luego, advirtió: “No tengo teléfono, así que si reciben algún mensaje mío durante el día, no soy yo”.
También, Ariel concluyó: “Les aviso cuando recupere mi línea”. Horas más tarde, en diálogo con la prensa, el exparticipante de Gran Hermano relató: “Nos habían puesto los precintos. Nos ataron a los tres juntos de pies y manos. Me había pegado una ducha, había prendido dos sahumerios y estaba en la cama con la tele de fondo. De repente escucho como un estallido, que fue la ventana. Me los encontré en mi cuarto”.

Y, por último, pero no menos redundante, concluyó: “Entraron con linternas y pistolas. Ni tiempo a nada. Muy tranquilos, muy seguros de sí mismos. Muy determinados. Muy bien organizados. No se iban más, fueron más de dos horas. No sabía cómo iba a terminar... porque siempre querían más”.





















