En Argentina todo es una fiesta luego de que la Selección se haya consagrado campeona del Mundial Qatar 2022. Uno de los protagonistas del triunfo fue Rodrigo de Paul, un jugador clave de la era Scaloni y que incluso sufrió algunas complicaciones durante el campeonato. Pero nada fue suficiente para que lo dejen fuera de los partidos y luego de los festejos.
El futbolista del Atlético Madrid también se convirtió en una de las figuras del mundo del espectáculo luego de su escandalosa separación de Camila Homs, quien fue su pareja durante años y con quien tuvo dos hijos. Fue un momento complicado para de Paul ya que tuvo que atravesar la polémica y, tiempo después, se supo que estaba en una relación con Tini Stoessel.
La cantante argentina se convirtió en un pilar fundamental de Rodrigo en el último tiempo ya que estuvo presente en el momento más difícil que el seleccionado vivió en el Mundial tras la derrota contra Arabia Saudita. Partido a partir del cual Argentina comenzó a jugar una final tras otra, que le permitieron consagrarse.
Los hijos de Rodrigo de Paul esperan por el reencuentro con su papá
Rodrigo de Paul se separó a finales de 2021 de Camila Homs y muchos pensaban que el escándalo de la separación sería una distracción para el futbolista. Sin embargo, no lo fue y fue la propia Camila quien le deseó toda la suerte para el campeonato. Pero hay un detalle que no se pasó por alto.
Sucede que Rodrigo, al ser padre de dos hijos, no hizo referencia a sus pequeños durante el Mundial y eso llamó la atención. Los niños tampoco estuvieron presentes durante los partidos, aunque alentaron desde Argentina y actualmente esperan por el reencuentro con su papá luego de los festejos.
Camila, por su parte, vistió a los pequeños con las camisetas con el número de Rodrigo y les pintó banderas argentinas en la cara a ambos, quienes disfrutaron del partido desde su casa y no dejaron de hinchar por su papá.