Hace tan solo unas semanas todo el mundo hablaba del árbol de Navidad de Kylie Jenner en el salón de su casa, el cual recibió comentarios mixtos. Algunos lo criticaron por ser natural y no sintético, otros lo elogiaron por no tener tantas decoraciones este año. Sin embargo, ahora los ojos se fijan en otra de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, la propia Kim Kardashian.
Kim eligió decorar un lugar diferente de su casa para mostrar su gran amor por la Navidad. Ella eligió su baño. Y no, no fue solo un árbol el que se puede ver dentro de sus decoraciones.
La realidad es que la socialité decoró 9 pinos diferentes que pueden ser observados desde el gran ventanal de su baño. Todo un bosque entero de Navidad.
“Estoy entrando a mi habitación y viendo lo mágico que es mi baño”, se escucha decir a Kim en el vídeo que compartió en Instagram. “Siempre tengo plantas en la terraza, pero esto es lo que veo ahora y es tan bonito”, continúa diciendo, mientras se acerca cada vez más a ellos.
Esto sin duda le gana a la decoración tecnológica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, queda la duda sobre si los árboles están plantados ahí o no. De ser naturales, seguro la librarían de las críticas por talar pinos, la cuales vivieron tanto su hermana menor como Chayanne.
El otro árbol de Navidad de Kim Kardashian y el pianista en su casa
Es que si 9 no son suficientes, Kim Kardashian tiene más árboles de Navidad regados en su casa. Esto quedó en evidencia con el video que compartió de su sala de estar, donde hay un gran árbol decorado en tonos plateados y que resalta entre las decoraciones blancas.
Es que la fiebre de la Navidad parece haber atrapado a Kim, quien también contrató a un pianista para que toque todas las mañanas y así despertar a sus hijos hasta Navidad con Villancicos.
Además, no se trata de cualquier pianista, es Philip Cornish, ganador de un Grammy que también ha trabajado con otros famosos como Demi Lovato o Usher. Cabe recordar que esta es la primera Navidad de Kim divorciada legalmente del rapero Kanye West.