San Valentín ya está en la vuelta de la esquina y si colgaste en comprar un regalo, mandar a hacer una caja de chocolates o reservar en algún lado, estas ideas de regalos de último minuto es lo que necesitas.
Más allá de las flores, los chocolates o la típica salida a un restaurante, te compartimos un listado de opciones fáciles y que no necesitan reserva con anticipación.
Ideas de regalo fáciles y de último minuto para San Valentín
- Tarjeta hecha a mano con un mensaje personalizado: no importa si no se te den las manualidades, en Youtube hay varios videos donde se muestran opciones sencillas pero llamativas con fotos y mensajes que no demoran mucho tiempo en poder hacerse.
- Chocolates, pero de otra forma: pero que no sea una que puedes comprar... siempre será una mejor opción si es casera o personalizada con los gustos de la persona a quien quieras sorprender. Si quieres sumar puntos, pueden hacerlo entre los dos y que esa sea la cita.
- Cena romántica preparada en casa: algunas luces, con la mesa decorada y platillos preparados para la ocasión. Si buscas que sea más sencillo, convierte esta idea en un picnic en el balcón o hasta en la sala.
- Película en casa con pochoclos: aprovecha el listado de películas románticas y organiza un maratón de comedias románticas.
- Un día de spa en casa: mascarillas, velas aromáticas y un ambiente tranquilo, todo para que tu casa se convierta en un spa 5 estrellas.
- Paseo romántico por la ciudad o en una plaza: un paseo a la luz de la luna y donde no falten las charlas y las risas, una de las opciones que nunca pasará de moda.
- Un álbum virtual: si no te da tiempo para imprimir las fotos o prefieres las cosas digitales, siempre es posible armar un álbum virtual en alguna de las páginas de edición de fotos. También se puede editar un video para las redes sociales con estas fotos.
- Un juego de noche de juegos: sean juegos de mesa o algo inventado, esta es una opción fácil y que dará horas de diversión.
- Un baúl lleno de recuerdos: demuéstrale a esa persona que llevas contigo recuerdos de su relación, sea por fotos, canciones, cartas o simplemente contándole las cosas que te han hecho feliz estando juntos.
- Un libro o revista favorito: si tiene tiempo de pasar por una libreria o un kiosko, ten presente esta opción para sorprender a esa persona. La magia está en los detalles pequeños.
- Una botella de vino mirando las estrellas: busca una ubicación romántica y lleva esa botella de vinos con las dos copas, seguro ninguno de los dos olvidarán esta cita.
- Decisiones al azar: escribe en papeles opciones de cosas para hacer como dos para comer, dos para ver o dos para hacer, luego ponlas enfrente de esa persona y que ella elija al azar.
- Una sesión de fotos romántica: si esta persona especial es amante de las fotos, busca el lugar ideal y prepara la cámara para una sesión de fotos diferente y que guardarán ese recuerdo.
- Una noche de karaoke en casa: busca en Youtube canciones para karaoke o con letra y diviértanse cantando en casa, ni siquiera necesitas un micrófono. También hay aplicaciones para teléfonos enfocados en karaoke.
- Una caja sorpresa llena de pequeños regalos y notas de amor: no necesitas gastar mucho, solo importa que sean detallitos que puedan tener algún significado para la otra persona. Eso sí, guardalo todo en una caja para que sea más especial.