San Valentín: estos son los restaurantes más románticos para ir en Buenos Aires

San Valentín: estos son los restaurantes más románticos para ir en Buenos Aires.
San Valentín: estos son los restaurantes más románticos para ir en Buenos Aires. Foto: Canva

Salir a cenar es uno de los planes preferidos para San Valentín y estos son los restaurantes preferidos de los comensales.

El próximo martes 14 de febrero se celebra a nivel internacional el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados y siempre es un gran detalle poder sorprender a la pareja con una cena especial. Para eso, es importante tener varios lugares en mente y poder elegir la mejor opción que se ajuste al presupuesto deseado de cada uno.

Buenos Aires se caracteriza por ser una de las ciudades más románticas y tiene muchas opciones para poder agasajar a los enamorados. Por eso mismo es que existen diferentes páginas en las que se recomiendan los restaurantes más románticos para visitar en la ciudad, disfrutar de espectaculares vistas y una deliciosa comida.

Estos son los mejores restaurantes para ir en San Valentín.
Estos son los mejores restaurantes para ir en San Valentín. Foto: Canva

Los restaurantes más románticos para visitar en Buenos Aires

  • Cucina D’Onore: es una opción ubicada en Alicia Moreau de Justo 1768, Puerto Madero y ofrece una carta de comida mediterránea y, sobre todo, italiana. Sus precios son razonables teniendo en cuenta su ubicación. Cuenta con 4.4 estrellas en Google y entre los platos más alagados están las pastas y las gambas al ajillo. Se recomienda reservar.
Cucina D'Onore.
Cucina D'Onore. Foto: TripAdvisor
  • Mi Colección de Vinos: con un ambiente cálido y que te da la sensación de estar en Mendoza, este restaurante ubicado en Combate de los Pozos 1129, es uno de los favoritos de TripAdvisor. Se puede disfrutar de una degustación de vinos y champañas nacionales exquisitamente maridadas. Ofrecen una experiencia personalizada y es recomendable reservar para no quedarse sin lugar.
Mi Colección de Vinos.
Mi Colección de Vinos. Foto: TripAdvisor
  • Namida: un lugar íntimo para disfrutar de una opción japonesa. Ubicado en El Salvador 5783, el restaurante ofrece una experiencia llena de sabores a increíbles precios. Se caracteriza por ofrecer platos japoneses con sazón peruana que le da un toque diferente a la comida y lo vuelve único.
Namida.
Namida. Foto: TripAdvisor
  • Gardiner: un restaurante ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 6311, ofrece opciones llenas de sabor y es uno de los lugares favoritos de las personalidades del mundo del espectáculo. Con la opción de comer al aire libre, tiene platos como milanesa con fetuccini y salmón con crema de calabaza que conquista a los comensales. Sus precios son más elevados, pero aseguran que lo vale.
Gardiner.
Gardiner. Foto: Google
  • Alvear Roof Bar: una de las terrazas más espectaculares de la ciudad, ubicada en Avenida Alvear 1891, en el piso 11, pegado al Alvear Palace. Ofrece tragos de autor, buena música, sabrosa comida y un ambiente muy romántico para disfrutar en pareja.
Alvear Roof Bar.
Alvear Roof Bar. Foto: TripAdvisor