Vía Libre
Martina, la novia de Matías Alé, conquistó las playas de Brasil en microbikini animal print
La pareja del mediático compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de sus vacaciones y se llevó todas las miradas.
La pareja del mediático compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de sus vacaciones y se llevó todas las miradas.
Tras estos días de descanso, muchos en Argentina ya se preparan para los próximos feriados.
El local gastronómico también funciona como comedor y es una visita obligada en cualquier momento del año.
La modelo e influencer desató pasiones con una microbikini super diminuta.
Asimismo, la compañía adelantó cuándo se implementarán los nuevos horarios.
El gobierno provincial responde con datos y una invitación al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, tras críticas sobre el gasto público.
El pago de bienes de consumo diario con dólares en cuenta no registró movimientos significativos en los primeros días de vigencia del mecanismo.
El detenido declaró durante siete horas y señaló a nuevas personas que tendrían que ver con la desaparición del nene.
Ya comenzaron a conocerse algunos de los huevos de Pascua de este año. Cuánto cuesta la famosa marca este año.
Este cambio comenzará a aplicar a partir del 23 de marzo 2025.
El 31 de marzo los sueldos de los senadores volverán a estar atados a la paritaria legislativa. Villarruel insiste en tomar distancia del tema. Luis Juez ya pidió no cobrar el aumento.
Al encabezar una cumbre partidaria, el expresidente aclaró que “hasta ahora son solo expresiones de deseo”. En CABA, Santa Fe y San Luis, competirán separados.
De nuestra ciudad hacia San Francisco tiene un valor mayor a los $11.000.
Lo hicieron en el marco del día del agua.
En sala I se podrá recorrer “Latidos de la naturaleza” de Regina Linares y en sala II “La integración” de Eli Palavecino.
La Agenda Cultural y Recreativa aglomera presentaciones musicales, visitas guiadas, entre otras cosas.
“Que locura”, dijo el visitante que recibió recomendaciones de dónde comprar determinados productos.
Las marchas multitudinarias de los dos últimos miércoles no hicieron mella en Gobierno nacional, que ratificó su política previsional y no otorgará subas diferentes a la ley de movilidad vigente.
“Estos fondos provenientes de la Provincia nos permitirán seguir fortaleciendo los programas destinados a niños y adolescentes en Rafaela, asegurando su desarrollo y bienestar”, sostuvo el intendente Leonardo Viotti.
El Gobierno municipal proyecta realizar un curso completo en abril.