Vía Gualeguaychú
La mujer baleada por su ex pareja policía evolución favorable
La mujer de 30 años que fue víctima de intento de femicidio en Gualeguaychú, despertó en las últimas horas, aunque su vida sigue en riesgo indicaron los médicos.
La mujer de 30 años que fue víctima de intento de femicidio en Gualeguaychú, despertó en las últimas horas, aunque su vida sigue en riesgo indicaron los médicos.
Las imágenes del vehículo muestran la magnitud del choque y los desperfectos provocados por el impacto.
Un grupo de jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, resultaron heridos por disparos durante un partido en una cancha del barrio Empalme Graneros y fueron hospitalizados.
Los ladrones sorprendieron a la dueña de casa y a su hija en plena madrugada. El propietario estaba de viaje y se sospecha que los delincuentes tenían el dato.
El oficial Ayudante Mario Solís practicó maniobras de RCP a un vecino de 75 años que se había desvanecido. El hombre recuperó el pulso y la conciencia antes de ser trasladado a una clínica.
El procedimiento se realizó en pleno centro de la ciudad, en el marco del megaoperativo “Aliados por la Infancia V”, que tuvo lugar en distintas provincias del país.
El conductor de 19 años habría perdido el control del vehículo.
Tesorería de la Provincia informó que el cronograma de pagos se extenderá hasta el jueves 4.
El hecho continúa bajo investigación judicial y hay un video que sería la prueba.
Dos sujetos fueron detenidos en la localidad de Embalse. Lo que se sabe.
La División Explosivos y Canes inspeccionaron el edificio ubicado en la esquina de avenida Colón y Rivera Indarte.
Hallaron a una mujer y a su ex pareja muertos dentro de un auto y el caso ya genera revuelo.
La menor de seis años fue llevada desde Ñacunday hasta la ciudad brasileña, donde se perdió su rastro. El hecho habría ocurrido el pasado 15 de agosto.
Las mejoras incluyen una rotonda, alumbrado LED y un sistema de vigilancia con más de 85 cámaras, que se ampliará en los próximos días.
La Policía de Misiones esclareció dos hechos en los que un comerciante y una mujer fueron víctimas de maniobras con documentos apócrifos. El detenido, de 44 años, es señalado como el principal sospechoso.
Un grupo de residentes retuvo a un hombre que intentaba vender elementos robados. La acción reavivó el reclamo por mayor presencia policial en la zona.
Según informó el Hospital Madariaga, la mujer pasó a sala general pero sigue con pronóstico reservado. El otro sobreviviente, cuñado del agresor, también continúa internado.
En el operativo se controlaron 700 motos, más de 300 autos y 1.098 personas, con retención de vehículos y labrado de actas.
Se trata de Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán, señalado como el jefe de una asociación ilícita.
La victima tenía 65 años y se encontraba en terapia intensiva tras sufrir quemaduras graves con una estufa eléctrica.