Estilo
Así es la línea de skincare vegana de Nicole Neumann: cuánto cuestan
Vía País estuvo en la presentación de la marca de productos de belleza inspirados en el cuidado consciente de la naturaleza y los animales.
Vía País estuvo en la presentación de la marca de productos de belleza inspirados en el cuidado consciente de la naturaleza y los animales.
La verde juega en San Francisco y el Centro Vecinal en Arroyito.
Con nueva camiseta, el “Lobo” jujeño recibe este domingo la visita de Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional.
La decisión de Milei de avanzar por DNU alteró los ánimos y el debate arranca empañado por una discusión legal. Los bloques aguardan la letra chica para pronunciarse, aunque ya aparecieron los primeros cuestionamientos. Cómo es el trámite.
Ricardo Zielinski mete cambios para presentarse en el Coloso Marcelo Bielsa este domingo. Bajas en la nómina de viajeros, por lesiones.
Al grito de “ni una menos”, el acto principal fue con recordatorios de Yamila, Catalina y las víctimas de violencia de género.
Fueron reconocidas: Susana Semovilla, Irene Petrazzini, Cristina Rodríguez, Ana Lía Beitía, Luz Villalba e Iris Mangas.
Mencionó además la posiblidad de otro refuerzo, y se enfocó en “los cuatro objetivos que quedan para este 2025″.
La cantante se llevó todas las miradas con un look mega sexy y hot.
Los vecinos vienen sufriendo este cobro irregular de la capitalización y esperan que el Municipio reasuma el servicio.
En los últimos días, se reveló que la influencer tiene un nuevo novio, y los detalles de la relación desataron una nueva polémica.
La mujer comenzó en el rubro para ayudar económicamente en su hogar. Ahora, es dueña de una consagrada firma.
El ex de la China Suárez decidió lanzar una canción dedicada a su joven novia, quien actualmente está participando en la casa de Gran Hermano.
Este domingo se juegan mucho ante un Godoy Cruz que levantó. La Gloria vuelve a ser local, para cortar la racha.
Segundo partido seguido como visitante del Pirata, este domingo en Rosario y tras la derrota en San Juan. El equipo que tiene el Ruso Zielinski en mente.
Perdió 3-1 ante un San Martín que por primera vez en el torneo sumó de a tres. “Uvita” Fernández abrió el marcador para el equipo de Zielinski.
Con la obtención de la Supercopa Internacional, el publico Albiazul sigue de fiesta. Se viene el sorteo de Copa Libertadores, en qué bolillero está la T.
Además del equipamiento médico, se entregaron aires acondicionados para mejorar las condiciones de internación y atención.
La medida tiene como objetivo llevar transparencia a la Junta de Clasificaciones, y hacer oír la voz de los docentes.
La empresaria no estaría pasando un buen momento con el cantante urbano.