Vía Tucumán
Reflexiones de Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale
Participarán en el Megaconcierto de la UNT el 20 de diciembre
Participarán en el Megaconcierto de la UNT el 20 de diciembre
El exfutbolista viajó a su casa de Suiza para reencontrarse con su familia. Mostró el esperado abrazo con su pequeña hija.
El presidente de la Corte Suprema recorrió las instalaciones
El equipo dirigido por Lucía López Izarra alcanzó el tercer puesto. El domingo desde las 10 horas juega de local la final de 7° División ante Tiro Federal.
Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada.
Este sábado en el Club Español.
La Justicia dictó la prisión preventiva para la adolescente acusada de matar a puñaladas a su novio en Lanús.
Después de que la grabación en un boliche avivara los rumores de una historia con Ian Lucas, Evangelina Anderson rompió el silencio y explicó qué sucede entre ellos.
La acusación de asociación ilícita no quedó demostrada, según el fallo del Tribunal.
El exfutbolista habló por primera vez de su polémica separación de la mediática y cómo es la nueva relación que tienen tras años de conflictos.
La conductora se suma al programa de cocina que conduce Wanda Nara por Telefe.
La joven de 16 años acusada de asesinar a puñaladas a su novio en Lanús habló ante la Justicia y dio una versión inesperada. Qué declaró, cómo fue la pelea y en qué estado está la investigación.
Adelantos de artistas rumbo a Cosquín 2026 y una grilla cargada de ritmo, ballets y más de 35 emprendedores anticipan una edición que promete superar expectativas.
La Explanada del Cabildo volvió a reunir a emprendedores, talleres municipales y propuestas artísticas en una jornada que destacó el trabajo anual de todas las áreas
El Xeneize y el Bicho se cruzan este domingo en los cuartos de final del Torneo Clausura.
Los “Cóndores” cerraron una noche picante en el estadio “Federación” superando con autoridad al mendocino Huracán Las Heras.
La sospechosa estuvo 48 horas prófuga. La encontraron en La Matanza.
El Editor en Jefe de Vía País, Gabriel Pérez, encabezó una charla sobre los desafíos del periodismo en tiempos de algoritmos e IA, con autoridades de la UNL, empresarios y referentes de la región.
A pocos días de publicar una imagen desde la clínica, Luca Martin aclaró qué le pasó y cómo evoluciona.
La sesión de incorporación será este viernes. La rionegrina Lorena Villaverde fue impugnada por inhabilidad moral y, tras varias idas y vueltas, el oficialismo decidió a último momento no votar su diploma. Hasta que se apruebe, tendrán un miembro menos.