Deportes
Tato Aguilera alertó sobre la salud de Miguel Ángel Russo, DT de Boca: “Situación delicada”
Las últimas novedades sobre la salud del entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo. Dónde y cómo está.
Las últimas novedades sobre la salud del entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo. Dónde y cómo está.
El gobernador en uso de licencia destacó el valor espiritual de la fiesta religiosa y pidió por la unidad del pueblo.
El gobernador en uso de licencia destacó las obras provinciales y reclamó a la Nación la reparación de rutas.
En el encuentro de este domingo entre Boca y Newell’s, Miguel Ángel Russo no estuvo en el banco del Xeneize debido a su salud.
Del 10 al 12 de octubre, la Editorial Municipal de Paraná formará parte de la 5ª edición de la Feria de la Palabra en Concepción del Uruguay, un encuentro literario que reunirá durante tres días a escritores, editoriales y lectores de toda la región.
El niño desapareció hace más de siete meses en Ballesteros Sud, en el interior de Córdoba.
Los macabros audios que se sumaron al expediente, complican a uno de los detenidos y podrían explicar la logística del triple crimen de Florencio Varela.
Se trata de un Rosario de Jesús y la Virgen de la Merced, creado por el orfebre Marcaida, que será enviado al Vaticano como invitación formal, para que el Sumo Pontífice visite Tucumán.
Un paciente con infarto fue atendido y estabilizado gracias al protocolo de urgencia activado por el sistema.
Un periodista alertó sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca.
El hecho ocurrió en el barrio San Miguel. La víctima, de 30 años, fue hallada inconsciente con una herida en la cabeza y trasladada al Hospital Samic. El agresor, identificado como un joven de 24 años, fue detenido por la Policía.
No pasaron del 0 a 0, pero al final entraron en clima. “Merecimos ganar”, afirmó el presidente Celeste.
En un comunicado difundido en sus redes sociales se bajó de la postulación a diputado nacional y denunció “una operación”. Milei le aceptó la renuncia.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en el “23 de Agosto” y trajo alivio para todo el pueblo “albiceleste”.
El reconocido empresario falleció este domingo. Hay dolor en el sector.
Con el estadio cubierto de Albiazul, y los ecos del banderazo “Pirata”. Los dos, con cambios en sus equipos titulares, terminaron empatando sin goles.
El general de la policía de Perú a cargo de la operación contó cómo fue el operativo y en qué estado lo encontraron.
También intentarán fijar fecha de dictamen para el Presupuesto 2026 y convertir en ley el proyecto de impuesto a los Combustibles de los gobernadores. Además, arranca a fuego lento la moción de censura contra Francos y hasta se cuelan las negociaciones con Estados Unidos.
En un torneo de voley del Gran San Miguel
El STIA realizó el responso que lleva a cabo cada año para recordar a los compañeros.