Vía Carlos Paz
Un dogo atacó a una menor en Villa Carlos Paz
Una niña fue atacada por un perro y el episodio quedó registrado por cámaras de seguridad.
Una niña fue atacada por un perro y el episodio quedó registrado por cámaras de seguridad.
Darío Monteros recibió a estudiantes de la Escuela N° 89 en una jornada educativa y recreativa que recorrió lugares históricos de Tucumán.
Autoridades municipales, representantes de AETAT y concejales analizan alternativas para restablecer el servicio en la Capital.
El Ente Tucumán Turismo presentó oficialmente la cuarta edición del evento.
El escultor local Emiliano Juárez dejará inaugurada su muestra el próximo 11 de noviembre.
Asumirá el rol que hasta ahora ocupó el jujeño Ezequiel Atauche. Desde que fue electa, la actual ministra de Seguridad ya sumó ocho diputados y una senadora del PRO a las filas de La Libertad Avanza.
Se llevará a cabo un corte programado del servicio eléctrico el viernes 7 de noviembre, entre las 3:00 y las 8:00 horas aproximadamente.
La exmandataria calificó al proceso como “show judicial”.
En 1994 la T volvió a Primera con el Daniel como DT, al vencer a la Gloria. Daniel Kesman lo recordó:
Este sábado ante Platense va por el triunfo que desactive el riesgo de descenso. Tevez mueve piezas otra vez. El partido, por pantalla abierta.
El fanático de La Academia es oriundo del barrio de San Martín y sigue a su equipo como sea. Ese amor lo llevó a ser reconocido por la FIFA.
El actor y productor de cine promocionará su más reciente trabajo en Buenos Aires y su presencia promete impactar.
La combinación que el equipo de Carlos Tevez necesita en el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura.
Ana Soriano directora del establecimiento dio detalles de su participación y aprovechó la ocasión para hablar de los 120 años de la institución y las inscripciones para el ciclo lectivo 2026.
Una explicación sencilla de lo que es el juicio por la Causa Cuadernos, que comienza este jueves.
El reconocido cantante actuará en el estadio del Club Olimpo como parte de los festejos por el 80º aniversario de la institución. El presidente del club, Juan José Etcheto, brindó detalles del evento, la preventa de entradas y el trabajo conjunto que permitirá concretar un espectáculo de primer nivel.
El temario, del próximo jueves 13, incluye el proyecto de expropiación para el Acueducto Vipos y la prórroga de la Ley 9405.
El 8 y 9 de noviembre, Sala Mayo será sede de una nueva edición de la Feria de las Colectividades y del 7º Festival Patio Sabores. Participarán más de 30 comunidades, artistas e instituciones con propuestas culturales y gastronómicas.
Autoridades provinciales y empresas acordaron pasos concretos para mejorar la conectividad comercial y la infraestructura portuaria.
Posición de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán