Vía Arroyito
En el Fortín de la Ribera con el clásico de Arroyito arranca el Torneo Campeonato de la Liga Regional
Ambos clubes comparten la Zona D junto a Tiro Federal y Deportivo de Morteros.
Ambos clubes comparten la Zona D junto a Tiro Federal y Deportivo de Morteros.
La víctima fue identificada como Gloria Soledad Irepa. El presunto autor, su pareja, intentó quitarse la vida tras el crimen.
La investigación se llevará a cabo en distintos barrios de más de 25 localidades de la provincia. El objetivo es controlar que los productos fortificados cumplan con lo establecido por la ley.
Un curso interdisciplinario brindó herramientas legales y prácticas, para optimizar el trabajo en situaciones que involucran a menores.
El cuerpo de la enfermera fue hallado en un baldío contiguo a la casa donde trabajaba. Un hombre de 45 años, señalado como su empleador, permanece detenido y será indagado este lunes.
Disputó varias pruebas dentro de la categoría S5.
Destacó los logros del presidente argentino y enfatizó: “Tiene mi completo y total respaldo”.
La nadadora de Arroyito se ubicó 8° en la prueba definitiva.
La atleta paralímpica de Arroyito se ubicó 7° en la prueba 50 libre (S5).
Los magistrados se integran a los centros judiciales de Capital, Concepción y Monteros.
La mujer había tenido una cesárea reciente y pasó un infierno. La abandonaron en un villa y un indigente la ayudó a escapar.
El “Lobo” jujeño cayó en el último suspiro ante Nueva Chicago y quedó más debilitado en la pelea de la Zona B de la Primera Nacional.
El primogénito de la conductora tiene una gran relación con Luciano Castro, expareja de su mamá.
Tras la dimisión del Dr. Jorge Montiel, las autoridades de la provincia pusieron en funciones al nuevo equipo directivo del Hospital de Gualeguaychú.
La cantante rosarina dejó en claro cómo tomó la noticia del nuevo noviazgo de su ex, en medio de rumores de alejamiento de Lamine Yamal.
Se trata de la tercera edición del evento. Lo que hay que saber del programa.
La mamá de la vedette está detenida acusada de formar parte de una red de trata de personas.
La iniciativa, realizada en el Hospital del Carmen, abordó temas como límites, uso de tecnologías y bullying escolar.
El evento celebra su 10 edición con una nutrida grilla de artistas, concursos y productos regionales.
La actriz se sinceró durante una breve nota que le hicieron en “Desayuno Americano”.