Vía Córdoba
Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba: la Provincia informó cuáles fueron los daños
El siniestro ocurrió el domingo en el inmueble ubicado en calle Santa Rosa al 700.
El siniestro ocurrió el domingo en el inmueble ubicado en calle Santa Rosa al 700.
Profesionales de diferentes reparticiones trabajaron en torno a la escucha como derecho de niños, niñas y adolescentes.
El uruguayo volvió al gol y el presidente de Boca tuvo un gesto que no captó la transmisión oficial.
El 27 de agosto, más de 20 instituciones educativas presentarán su oferta académica en el Polideportivo de la Facultad de Ingeniería. Habrá talleres de orientación vocacional y actividades de salud abiertas a la comunidad.
Los ingenios ya molieron más de 11 millones de toneladas de caña y fabricaron 757 mil toneladas de azúcar.
Tesorería de la provincia confirmó las fechas para el proporcional y el complementario de agosto, para todas las reparticiones.
Una comitiva judicial habría hallado celdas de la Penitenciaría Regional de Emboscada, con lujos y comodidades, presuntamente destinadas a reclusos ligados al narcotráfico y al PCC.
Según informó Laura Ubfal, el artista encontró su casa destruida y se investiga que pasó.
El acuerdo rubricado prevé encuestas a egresados, programas de formación continua y acciones culturales conjuntas.
Los procedimientos se realizaron en los puestos de 7 de Abril, Cabo Vallejo, Burruyacú y Amaicha del Valle.
El sospechoso fue arrestado en un allanamiento en el barrio Las Leñas y quedó a disposición de la Justicia. La investigación continúa para dar con un segundo implicado.
Tras un fin de semana agradable, cómo continuarán las temperaturas.
Los ejemplares fueron trasladados desde un refugio y permanecerán en cuarentena antes de ser integrados al Sendero del Jaguareté, un espacio de exhibición de fauna nativa.
La joven de 17 años, principal sospechosa del crimen de Liz De Jesús, fue indagada en el Juzgado de Menores y continuará detenida en la Unidad Penal V.
La incautación se realizó tras un operativo cerrojo en la Ruta Nacional 12. Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos.
La Fuerza Provincial aclaró que se trató de una disposición administrativa y desmintió rumores de detención. En su lugar quedó la comisario inspector Patricia Portillo.
Las bajas temperaturas dominarán la jornada, con una sensación térmica de 5°C en algunas localidades.
La goleada sufrida en Tucumán acrecentó el deslucido presente Albiazul. Peleando por la permanencia... Perdió el femenino.
Por ahora Carlos Tévez sigue como DT, los resultados no aparecen y la caída en tobogán es cada vez más pronunciada. Punto de quiebre.
Fue proclamado en la renovación de su cargo de presidente, con superávit. Y habló de las dos derrotas consecutivas del equipo.