Vía Tucumán
“Los Ralos hizo un giro de 180 grados”: Jaldo valoró los avances en la comuna
El gobernador en uso de licencia destacó las obras provinciales y reclamó a la Nación la reparación de rutas.
El gobernador en uso de licencia destacó las obras provinciales y reclamó a la Nación la reparación de rutas.
Se trata de Ignacio Martín, quien estaba detenido en Río Cuarto por ejercer de manera ilegal la medicina.
En el encuentro de este domingo entre Boca y Newell’s, Miguel Ángel Russo no estuvo en el banco del Xeneize debido a su salud.
Del 10 al 12 de octubre, la Editorial Municipal de Paraná formará parte de la 5ª edición de la Feria de la Palabra en Concepción del Uruguay, un encuentro literario que reunirá durante tres días a escritores, editoriales y lectores de toda la región.
Con diez embarcaciones en competencia, el Club Náutico Córdoba desarrolló una jornada de alto nivel deportivo en Villa Carlos Paz, que volvió a reunir a la flota más destacada del país.
En su despacho, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, dialogó con Vía Paraná sobre los desafíos de la gestión, su mirada sobre la inteligencia artificial, el futuro de la ciudad y la importancia de mantener la cercanía con los vecinos.
El niño desapareció hace más de siete meses en Ballesteros Sud, en el interior de Córdoba.
Estudiantes de Ingeniería calcularon que la facultad generó 1.907 toneladas de CO₂eq en 2024, con el transporte como principal fuente de emisiones.
Los macabros audios que se sumaron al expediente, complican a uno de los detenidos y podrían explicar la logística del triple crimen de Florencio Varela.
Se trata de un Rosario de Jesús y la Virgen de la Merced, creado por el orfebre Marcaida, que será enviado al Vaticano como invitación formal, para que el Sumo Pontífice visite Tucumán.
Salió a la luz una foto que revelaría la verdad entre Lara Gutiérrez y “Pequeño J”, el principal acusado del triple crimen de Florencio Varela.
Nuevo estándar de presión arterial en Argentina con el objetivo de prevenir infartos y ACV.
El acusado de protagonizar una balacera en Tafí Viejo fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al nuevo Complejo Penitenciario.
La competencia reunió a más de 1300 atletas de 15 países y la región. Una vez más la ciudad entrerriana se consolidando como sede de grandes eventos deportivos. Conocé como quedo compuesto el podio.
El Municipio anunció que los turnos se entregarán el último viernes de cada mes. Además, presentó un quirófano móvil 0 km que recorrerá los distritos brindando atención veterinaria gratuita.
Un paciente con infarto fue atendido y estabilizado gracias al protocolo de urgencia activado por el sistema.
La influencer contó cómo fue el momento en que Thiago ve a Laia y Aimé tras estar tres semanas en terapia intensiva.
Un periodista alertó sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca.
“Mirta: Las manos de los ángeles” se desarrollará en el Centro Cultural La Estación a partir de 11 de octubre.
Tiene 22 años de edad y se ausentó de su hogar el pasado viernes. Hasta el momento la Policía activó un operativo de búsqueda en toda la provincia y detuvo a una persona.