Fernanda Iglesias tiene una reconocida trayectoria como periodista de espectáculos y panelista. Lo que no se conocía es su vocación por los flashes y el exhibicionismo. La periodista ha logrado hacer pública otra faceta de su personalidad a través de su cuenta de Instagram.
Es que a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene miles de seguidores, la periodista comparte una faceta diferente, explotando su sensualidad y su figura.
En general se trata de imágenes tomadas en la intimidad de su casa con atuendos de todos los días como camisas de jean o camperas de cuero. La panelista siempre le aporta un toque sexy a través de la pose o la falta de corpiño.
Como marca registrada suele agregar epígrafes con doble sentido como “Gatitas” (al posar junto a su gata) o “A comer” junto a una pose sexy abriendo la puerta del horno vestida tan solo con una camisa y botas tejanas.
Según se sabe, las imágenes sueles ser tomadas por su marido, Pablo Nieto. “Me sigue hasta el baño mi marido. El aburrimiento es así”, asegura en unas de sus publicaciones, donde se anima a posar de espaldas en jean y tacos, pero con el torso descubierto.
La nueva vida de Fernanda Iglesias lejos de Argentina
Fernanda Iglesias tiene tantos años en la televisión que seguro muchos no recuerdan sus inicios. La primera aparición en televisión de la panelista fue en el programa “Georgina y vos” que era conducido por Georgina Barbarossa en Canal 13.
Tras una vida detrás del mundo del entretenimiento en argentina, Fernanda armó maletas y se mudó a España, específicamente Málaga. En este nuevo camino en su vida, Iglesias sorprendió con su nuevo trabajo en Instagram: “Voy ser la encargada de prensa del Deportivo Argentino, un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español”.
Si bien la periodista se muestra en redes muy conforme con su vida en las costas españolas, Iglesias sigue muy en contancot con el entretenimiento argentino, ya que estuvo en el cubrimiento de la llegada de Jey Mammón al país ibérico, además del cubrimiento de uno de los eventos del año, la Coronación del Rey Carlos III.