Con Lionel Messi de titular, el Barcelona se metió este miércoles en su sexta final consecutiva de Copa del Rey tras golear 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con doblete de Luis Suárez, en la vuelta de semifinales del torneo.
En un partido que parecía tener controlado el equipo blanco, aparecióel uruguayo Suárez aprovechó un pase de Ousmane Dembelé para abrir el marcador (50), antes de que Raphael Varane metiera en su propio arco el 2-0 (69) y Suárez, otra vez, asegurara de penal el 3-0 definitivo (72).
El local fue más que la visita pero las buenas acciones individuales del brasileño Vinicius se toparon con una noche excelsa del arquero Marc André Ter Stegen.
El Barça estará así el 25 de mayo en la final copera del estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde buscará su quinto título consecutivo, algo inédito en los 115 años de historia de esta competición.
Los hombres de Ernesto Valverde esperarán ahora a conocer su rival de la final de Copa que saldrá de la segunda semifinal que disputarán el jueves el Valencia y el Betis.
Mirá los goles: