La ceremonia inaugural de Rusia 2018 para abrirle la puerta a la 21ª edición del Mundial tuvo todos los condimentos. Robbie Williams cantando en vivo, Ronaldo, exjugador de Brasil, como anfitrión y mucho, pero mucho color.
Entre tantas estrellas, el que dio el presente fue Diego Armando Maradona. El "diez" se mostró con unos anteojos azules polarizados, un traje del mismo color y visiblemente mas delgado.
Maradona se ubicó en en uno de los palcos del Estadio Olímpico Luzhnikí, para disfrutar de la apertura y el partido entre Rusia y Arabia Saudita.
Diego estuvo viviendo en Colombia durante los últimos días para realizarse un tratamiento en la rodilla izquierda a raíz de un problema que acarreaba desde hacía varios años. Desde Calí partió hacía Rusia para vivir la Copa del Mundo.
El ex capitán del seleccionado argentino será comentarista de una cadena televisiva italiana y también estará al frente de un programa llamado "De la mano del 10", junto con el relator Víctor Hugo Morales. Además cumplirá su rol como embajador de la FIFA.