El historiador Dan Hill publicó unas fotos en su cuenta de Twitter que corresponde al contenido de una maleta que perteneció a un soldado británico que murió durante la Primera Guerra Mundial.
Lo sorprendente es que esa valija estuvo más de 100 años sin abrirse hasta ser encontrada recientemente por un sobrino.
A partir del hallazgo, Hill comenzó a estudiar las pertenencias que estaban en la maleta, a fin de saber la historia de cada objeto encontrado y poder hacer así un reconstrucción.
De acuerdo a su publicación, Ted Ambrose, oriundo del condado de Hertfordshire, tenía 18 años cuando en 1915 se unió a las Fuerzas Armadas. Pasó nueve meses entrenando y luego habría sido enviado a Somme (norte de Francia), donde resultó herido, por lo que tuvo que recuperarse en un hospital francés.
Sin embargo, cuando ya estaba recuperado y listo para regresar al frente de batalla, se enfermó con sarampión.
Además, el historiador relata que también encontró una carta dirigida a su amante, llamada Gladys, que escribió desde el hospital.
Ya en batalla, Ambrose recibió heridas en una pierna, un brazo y la cabeza, durante un bombardeo de artillería. Finalmente, el británico falleció a los pocos días.
Lo que sucedió luego fue que las pertenencias del soldado fueron enviadas a su familia pero nunca llegaron a destino: estaban su espejo, sus cartas, las fotos de su madre y de su amante, su pipa y su tabaco.