No hay dudas de que Romina Malaspina es una de las figuras que más provecho han sabido sacarle a las redes sociales.
//Mirá también: Mini con tablas y corpiño: Romina Malaspina causó furor
La conductora se ha convertido en toda una referente de Instagram, desde la cual conquista a sus 2.7 millones de seguidores con diferentes producciones fotográficas de infarto.
Las más reciente sesión de fotos de la modelo es una a blanco y negro. Las fotos las viene compartiendo hace ya unos días, sin embargo la más reciente de estas postales es la que más suspiros ha robado.
En ella podemos ver a Romina Malaspina en el suelo, mientras que su espalda está contra un baúl. La modelo lució un corset junto a un top bastante corto y al estilo “underboob”. Lo complementó con bucaneras a rayas blancas.
La influencer acompañó la postal junto con un críptico mensaje: “Esperando el 30/4 para darle color a mi vida”.
El nuevo proyecto de Romina Malaspina
A lo largo de las diferentes fotografías de esta producción, Malaspina ha dado pistas a sus seguidores de un nuevo proyecto.
//Mirá también: Top “al revés”: Romina Malaspina otra vez causó revuelo
La fecha, que será este 30/4, parece estar relacionada con el “color”. En otra publicación, había preguntado a sus fanáticos: “¿Están listos para darle color a sus días?
Hasta donde se sabe, Romina Malaspina estará en una colaboración con una agencia que trabaja con modelos, actrices y Dj’s.