Romina Malaspina fue convocada para ser la cara de una bebida energizante. Metida de lleno en ese proyecto, compartió en su feed un video en la que se la ve promocionando el producto.

Romina dejó sin palabras a sus seguidores.

El look elegido para la ocasión se compuso de un corpiño y mini con tablas haciendo juego. Las prendas, de color blanco con detalles negros, fueron combinadas perfectamente con un cinto y botas negras (tipo borcegos).

El video parece ser, además, el backstage de una producción de fotos. En este, Romina se muestra muy relajada, bailando con total soltura y desparpajo.

Romina Malaspina. (Foto: Instagram)

Desde su aparición en los medios, la conductora del noticiero de Canal 26 supo mantenerse en el centro de la atención. Su exposición y buen manejo de las redes hacen que, además, sea cada vez más requerida por las marcas.

Recientemente, la modelo también causó furor mediante una foto de su cara, con la palabra “Wacha” escrita en su labio inferior. Luego de decenas de especulaciones, se supo que se trataba de la campaña promocional del nuevo tema de Khea y Duki, que fue presentado días atrás.