En medio de versiones que aseguran su reconciliación con Jakob von Plessen luego de pasar un fin de semana en Uruguay, Zaira Nara se encuentra de nuevo en la Argentina y retomó su agenda con compromisos laborales. Entre ellos incluyó hacer promociones para diferentes marcas y negocios con su propia firma de cosméticos.
Así y todo, la modelo no descuida sus redes sociales. En su cuenta de Instagram suele postear fotos y videos de su día a día, viajes, salidas con amigas y demás. Es en una de sus pultimas publicaciones en el que un detalle reveló su regreso con el criador de caballos: en el reflejo de un espejo se vió la figura de un hombre que sin dudas es él.
Con más de 4.9 millones de seguidores, la menor de las hermanas Nara conquistó a todos los usuarios con recientes fotografías en las que lució un estilo glam y descontracturado. En medio de las bajas temperaturas por la llegada del invierno, Zaira se calzó unos borcegos negros, calza de cuero al cuerpo y lo completó con unos lentes de sol muy cancheros.
“Ese solcito que no se puede desperdiciar”, aseguró la emprendedora en el pie de foto donde se la puede ver sentada en el suelo frente a una puerta de hierro. Su carrusel recibió miles de “me gusta” y comentarios como “Que facha tenes Zaira”, “Lo que es esta mujer”, “¿Alguien más piensa que es la que mejor se viste Zaira?” y “Hermosa”.
Las pruebas de reconciliación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen
Además de haber salido en el reflejo de un espejo del hospedaje en Uruguay, la pareja fue vista cenando en un restaurante de Carmelo en el último fin de semana. Luego de enfrentar fuertes rumores de crisis y separación teñidos de engaños e infidelidad, la pareja parece haber vuelto a la normalidad.