Wanda Nara es tendencia cada vez que postea una imágen en las redes sociales. Junto a sus hijos, su marido Mauro Icardi y mostrando su lujosa vida en Europa, cautiva a sus siete millones de seguidores que le dejan millones de comentarios.
//Mirá también: Wanda Nara posó después de entrenar en top y mini short y se llevó todas las miradas
Esta vez subió una foto en remera y ropa interior colaless que llegó a los 700 mil me gustas. Sin embargo, Instagram le borró la imagen por infringir normas comunitarias y se le advirtió que si continuaba subiendo ese tipo de contenido, se le podría eliminar la cuenta.
Wanda arremetió enojadísima contra la red social en una historia que decía: “Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emoji de una manzana) en Instagram?”.
Sin embargo, la influencer decidió quedarse con la última palabra y reposteó la foto. Indignada, recordó su feminismo y atacó a quienes ponen las normas. “Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o en 1810? Una bikini con remera es censura”, comienza el pie de foto.
//Mirá también: Wanda Nara posó en top de espaldas y calentó las redes con su gesto
“Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”, escribió a continuación en la imagen que aún se encuentra en su perfil.