Wanda Nara fue una de las grandes ganadoras de la noche del domingo, cuando la conductora de Masterchef ganó el Martín Fierro a Revelación. Copiando a Lionel Messi con la Copa del Mundo, la modelo quiso hacer lo mismo con su estatuilla.
Wanda Nara se sacó algunas fotos desde la cama con el Martín Fierro al lado. La famosa estaba en bata rosa con estampa de Hello Kitty y recibió miles de likes por estas imágenes. Sin embargo, casi muestra de más en varias de ellas.
La modelo se fotografió con esta bata sin nada abajo y se puede ver una parte de su busto que está por salir. Muchos le comentaron lo mismo, pero ella hace oídos sordos a las críticas. Está feliz con el premio que consiguió en su primer año trabajando en programas de TV.
Por si fuera poco, Wanda posó con Mauro Icardi apoyado en su hombro desde la cama. El futbolista aparece con el torso desnudo y se los ve muy unidos. Durante la ceremonia estuvieron juntos y hace varios días que el delantero la acompaña en Argentina en todo lo que ella tiene que hacer.
Wanda agradeció a todo su equipo por el excelente trabajo y también a APTRA por el premio. Un empujón anímico muy importante para ella a la hora de seguir en la televisión y con proyectos muy importantes. Sin duda le encanta lo que hace y lo disfruta mucho.
Wanda Nara y sus ocurrencias
La famosa imitó la mítica foto de Leo Messi durmiendo con la Copa del Mundo al lado suyo. Una imagen que recorrió el mundo entero y es una de las más likeadas en la historia de Instagram. Sin duda ella es muy futbolera y siempre estuvo vinculada a este deporte. Por ende, quiso copiar al más grande.