A una semana de terminar sus grabaciones en la Argentina, Wanda Nara viajó a José Ignacio en Uruguay junto a su hermana Zaira Nara para desconectar en medio todas las polémicas que giran en torno a sus vidas.
Las hermanas Nara se ven envueltas en rumores luego de que ambas confirmaran que se encuentran solteras. Wanda terminó su relación de nueve años con Mauro Icardi en medio de trascendidos que la vinculan con L-Gante. Mientras que Zaira se separó de Jakob Von Plessen.
Pero la jurado de “Quién es la Máscara” continúa con sus compromisos pese a todas las versiones que rondan su vida primavada y su situación sentimental.
Incluso a través de redes sociales detalló cómo seguirá su agenda por estos días: “Terminando las grabaciones de la ¿Máscara’, después hago algunas campañas de publicidad que no pude hacer por las grabaciones. Y próximamente ‘GH’ (Gran Hermano) por Telefe”, anticipó en una historia y agregó que también tendrá trabajo con sus marcas de cosméticos, ropa deportiva y sus cápsulas.
Mientras que a través de su perfil deslumbró a sus más de 15.4 millones de seguidores con un look al mejor estilo parisino. Como digna modelo de glamour, la empresaria posó con un vetido violeta de terciopelo largo hasta el piso y con cola con detalles en plumas.
“Muy Elegante. About last night (Sobre la última noche)”, manifestó en la descripción donde mostró su outfit de alta costura que completó con una boina en juego y un velo de tul sobre su rostro para completar el tocado.
¿L-Gante le dedicó una canción a Wanda Nara?
Mientras crecen los rumores sobre su romance con el lídera de la cumbia 420 a Wanda Nara le preguntaron cuál fue el mejor regalo que le hicieron en el último tiempo, en forma sorpresiva, la influencer contó: “Una canción”.
“Una canción, la más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla”, soltó con más detalles pero no aclaró quién la habría compuesto, aunque no es difícil imaginar que podría tratarse de L-Gante.
Si embargo, cuando le preguntaron si se encuentra en pareja, su respuesta fue tajante: “No”, y no dio lugar a dudas pese a todas las especulaciones.