Hace unos días Wanda Nara aterrizó en Argentina con el fin de comenzar a trabajar en el país. La actriz participará de Quién es la máscara, el nuevo reality de Telefé, por lo que hace tan solo unas horas arribó a Buenos Aires para poder comenzar con su trabajo. Sin embargo, por lo que ella muestra en su Instagram lo hizo sola y no con ninguno de sus hijos.
Wanda Nara, además de estar casada con Mauro Icardi, tiene cinco hijos con los que suele viajar por el mundo y pasar la mayor parte del tiempo con ellos. No obstante, para esta ocasión, todo indica que llegó sola y sin ningún miembro de su familia. Esto se debe a que, ahora, vino exclusivamente a trabajar y no estar de vacaciones.
De todas maneras, antes de comenzar con su proyecto laboral, Wanda Nara pasó por la estética. ¡Sí! La influencer mostró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que decidió pasar a realizarse un tratamiento estético en su cara. Además, mostró el antes y el después impactando a sus fans. “Preparándome para las grabaciones (de la máscara), hoy focalizamos en un tratamiento glow. Para tener la piel increíble”, escribió.
Luego de aquél vídeo Wanda compartió una foto en la que confesó: “Mi piel quedó tan linda”, luego agregó: “Vuelvo pronto” dejando así en claro que le encantaron los resultados. Lo cierto es que tras el tratamiento las facciones de Nara se vieron mucho más resaltadas y perfectas.
El presente laboral de Wanda Nara
Más allá de que Wanda Nara se encuentra trabajando en televisión con Quién es la Máscara, por fuera de la pantalla chica tiene su gran negocio. Wanda Nara cosmetics es una de las marcas de cosméticos más importantes del país y sigue creciendo. Además, claro, triunfa como influencer y brilla a través de sus redes sociales.