Wanda Nara se grabó en primer plano para lucir los nuevos labiales de su marca

La empresaria se encargó de modelar los productos y fue furor en las redes.

Wanda Nara se grabó en primer plano para lucir los nuevos labiales de su marca
Wanda Nara

Wanda Nara siempre está en boca de todos. Y su intención es que así sea, pero ahora de manera literal, ya que lanzó dos nuevos brillos labiales, que lució orgullosa en sus redes.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Wanda Nara

La empresaria se grabó en primer plano con la boca pintada con uno de los dos flamantes productos y escribió: “Este lanzamiento es todo lo que necesitábamos. Corran porque, como siempre, se agotan”.

La rubia tiene decenas de proyectos y no le pierde pisada a ninguno. Contar con su propia línea de maquillaje fue un sueño hecho realidad para la esposa de Mauro Icardi y se trata de un negocio al que le brinda especial atención personal.

Cómo son los nuevos labiales que lanzó Wanda Nara

Wanda explicó las características de cada gloss en una serie de videos. El primero de los labiales se llama Turín, en honor a la ciudad italiana de Torino, que aseguró “amar”. En ese caso, señaló que es más bien mentolado y hace sentir los labios “frescos”. Luego presentó el otro, de efecto voluminizador, de nombre “Nápoles”.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram.

“Los dos hacen una boca hermosa y súper brillosa. No son pegajosos, son lindo y cómodos de usar. Estoy feliz, ustedes lo pidieron y ya están a la venta”, señaló.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram.

La empresaria había viajado hace unos meses para el lanzamiento de su marca y la apertura del local en Buenos Aires. En su última visita, además de grabar la promoción de “¿Quién es la máscara?”, también pasó por el shopping en dónde se encuentra el negocio.