Wanda Nara posó con una Birkin Bag: la costosa cartera que también elige Georgina Rodríguez

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram

Fiel a su estilo, la empresaria se mostró frente al espejo con un elegante modelo de la marca Hermès.

Wanda Nara se prepara para volver a la televisión argentina, como parte de los “investigadores” de “¿Quién es la máscara?”, el reality que conducirá Natalia Oreiro. Mientras tanto, sigue causando furor en sus redes, con sus publicaciones e historias.

La elegancia de Wanda Nara
La elegancia de Wanda Nara Foto: Instagram.

Recientemente, se fotografió frente al espejo con un look muy casual pero con la elegancia que la caracteriza. La rubia eligió un top azul, jogger negro, campera de cuero y sandalias. Pero lo que más llamó la atención fue la bellísima cartera que completó el outfit.

Wanda Nara y su Birkin Bag
Wanda Nara y su Birkin Bag Foto: Instagram

Se trató de una Birkin Bag, parte de una colección de la marca Hermès. La Birkin es toda una leyenda y es la favorita de quienes están siempre detrás de las tendencias, tal es el caso de Wanda Nara y de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

Cuál es la historia de la cartera de Wanda Nara

Este exclusivo diseño de la casa francesa nació en 1984, y su nombre se lo debe a la actriz y cantante inglesa Jane Birkin. La artista en esa época era musa de Serge Gainsbourg, y compartió un vuelo con Jean-Louis Dumas, presidente de la firma francesa en ese entonces.

Wanda Nara, en su vestidor.
Wanda Nara, en su vestidor. Foto: Instagram.

En esa ocasión, se quejó de que no encontraba un bolso en el que le entren todas las cosas y él se ofreció a crearlo. Hoy la Birkin es la cartera más lujosa que existe.

Georgina Rodríguez también elige ese diseño de carteras.
Georgina Rodríguez también elige ese diseño de carteras. Foto: Instagram/@georginagio

El precio de una cartera tan exclusiva oscila entre los nueve mil y el medio millón de dólares, dependiendo el tipo de cuero y herrajes que se utilice. En el verano europeo están muy de moda las de tonalidades azules y celestes, y de distinto tipo de cuero.

Temas Relacionados