Pantalón cargo y tacos: la nueva tendencia con el sello propio de Wanda Nara

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Wanda Nara

La empresaria se sumó al último grito de la moda europea pero le agregó su propia impronta.

Wanda Nara es tendencia donde quiera que va. La empresaria, que últimamente viene saltando de escándalo en escándalo, no solo es noticia por los rumores, sino también porque si de moda se trata, ella es una verdadera referente.

En las últimas horas, Wanda compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se la puede ver con el último grito de la moda europea: pantalones cargo -una tendencia furor en este 2022- y tacos, todo en color negro. El look lo completó con un top y una cartera a tono.

Wanda Nara, a la vangaurdia de las tendencias: pantalones cargo y tacos
Wanda Nara, a la vangaurdia de las tendencias: pantalones cargo y tacos Foto: Instagram

No es la primera vez que la esposa de Mauro Icardi se anima a este tipo de combinaciones. Pocas semanas atrás en su visita a la Argentina, Wanda fue de visita a un shopping en Avellaneda donde tiene uno de sus locales de cosméticos. Allí se la pudo ver con joggers y tacos, en lo que ya se convierte en una marca personal de la empresaria.

El look de Wanda Nara en su vista a Avellaneda
El look de Wanda Nara en su vista a Avellaneda Foto: Instagram

Los pantalones cargo son la verdadera tendencia para la llegada del otoño-invierno europeo. Así como se posicionó en las pasarelas, también se convirtió en el favorito de muchas celebridades como Rihanna, Bella Hadid, Hailey Baldwin, Tini Stoessel, Stefania Roitman, entre otras.

Wanda Nara fue elegida como “La mujer más deseada”

Hace unos días, el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com realizó una encuesta entre sus seguidores y Wanda resultó elegida como “la mujer más deseada” por los hombres del país europeo.

La modelo y reprentante obtuvo el 90% de los votos, mientras que en la segunda posición quedó la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana Alena Šeredová, con el 85%. Por su lado, Kristen Stewart, actriz estadounidense, consiguió el 82%.

Wanda Nara, la más "deseada" en Italia.
Wanda Nara, la más "deseada" en Italia. Foto: Captura Instagram

Temas Relacionados